Nick Jonas sorprende a sus fans con increíble transformación física [FOTOS]

La ex estrella de Disney Channel, Nick Jonas, recientemente apareció por las calles de Hollywood luciendo un nuevo aspecto físico, con lo que logró confundir a los paparazzis. ¿le ves algo diferente?

Un drástico cambio. Una de las bandas juveniles más famosa de los últimos años llevó a la fama a 3 hermanos que se convirtieron en los engreídos de Disney Channel. Nick, Kevin y Joe Jonas lograron conquistar a sus fanáticos con su música y las divertidas presentaciones que tenían arriba del escenario. 

Después de unos años como los 'Jonas Brothers' cada uno decidió seguir su camino, uno de ellos como padre de familia y los otros dos permanecieron dentro de la industria musical. 

NO TE PIERDAS: ¿Qué pasó? Angélica Rivera dejó solo a Enrique Peña Nieto durante la Cumbre del G-20 [FOTOS]

El menor del trío, Nick Jonas, se mantuvo vigente pese a que inició su carrera como solista con un gpenero musical muy de autor, que lo alejaba de las listas de los temas más sonados. Esto no fue motivo para que Nick siga dedicándose a la música y sobre todo a trabajar su aspecto físico, el cual ha sorprendido a sus seguidoras por completo. 

A través de su cuenta de Instagram pudimos ver parte de su transformación, y todo indica que las largas sesiones en el gym han dado más de un resultado, ya que luce irreconocible en las calles. Los músculos se han apoderado por completo de él, y muy atrás dejó la apariencia delgada que tenía. Mira estas fotografías que circulan en las redes sociales y saca tus propias conclusiones. ¿Su amiga Demi Lovato lo habrá animado a este gran cambio?

TAMBIÉN LEE: Curioso detalle en el pantalón de 'Christian Grey' sorprendió a sus fans ¿Qué escondía ahí? [FOTOS]

Te puede interesar