• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug lanza tremenda ADVERTENCIA a Jefferson Farfán por maltratar a sus hijos

La chalaca Melissa Klug aseguró que es una "leona" cuando se meten con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug lanza tremenda ADVERTENCIA a Jefferson Farfán por maltratar a sus hijos
Melissa Klug lanza tremenda ADVERTENCIA a Jefferson Farfán por maltratar a sus hijos | Composición Wapa

¡Nueva batalla! Melissa Klug, además de denunciar a Jefferson Farfán por la vía legal, usó sus redes sociales para lanzar tremenda advertencia al exfutbolista y padre de sus dos hijos: Jeremy y Adriano Farfán Klug. La chalaca aseguró que cuando se meten con sus engreídos, ella se "vuelve una leona" para defenderlos.

En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme" se supo que la 'Blanca de Chucuito' denunció a Farfán por maltratar psicológicamente a sus herederos.

Melissa Klug lanza letal advertencia a Jefferson Farfán por maltratar a sus hijos

"A una madre tú le puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con sus hijos, porque ahí vas a conocer una verdadera leona defendiendo a sus crías", fue el contundente mensaje que publicó Melissa Klug en sus historias de Instagram.

wapa.pe

En la denuncia, la 'Blanca de Chucuito' dejó entrever que Jefferson Farfán no le importa pasar tiempo con sus dos menores hijos, sobre todo ahora que tiene a disposición lapsos más largos que cuando jugaba.

Melissa Klug denuncia a Jefferson Farfán por penosa situación de sus hijos

"Jefferson Farfán le dijo: '¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas'. Se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo de 12 años, sin la supervisión de ningún adulto. Melissa refiere que su menor hijo regresó a su domicilio al día siguiente, 7 de abril, a las 10:00 a.m. refiriéndole lo que había sucedido y que este no había desayunado", leyó Magaly Medina parte de la extensa denuncia que puso Melissa Klug en contra de Jefferson Farfán.

wapa.pe

"(..) Sus hijos le reclaman las acciones de su padre, como falta de amor y falta de tiempo, y eso le afecta y la deprime. Considera que estos hechos son agresiones psicológicas por parte de su exconviviente, que se han venido dando constantemente", finalizó la presentadora de "Magaly TV, la firme" la lectura de la acusación que realizó la 'Blanca de Chucuito'.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug lanza tremenda ADVERTENCIA a Jefferson Farfán por maltratar a sus hijos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY