• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos HIJOS tiene Ivana Yturbe y quiénes son los PADRES de sus herederos?

Descubre cuál es la verdadera cantidad de hijos que tiene la modelo Ivana Yturbe, quien se encuentra casada con el futbolista Beto Da Silva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántos HIJOS tiene Ivana Yturbe y quiénes son los PADRES de sus herederos?
¿Cuántos hijos tiene Ivana Yturbe y quiénes son los padres de sus herederos?

La famosa modelo Ivana Yturbe se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a los rumores de una presunta crisis en su relación con Beto Da Silva, ello tras dos pequeños gestos detectados en su cuenta oficial de Instagram. Su paso bajo los reflectores de la farándula peruana generó una ola de preguntas en torno a la influencer, siendo una de las más recurrentes la cantidad de hijos que tiene actualmente y quiénes son los padres.

Por ello, Wapa te revelará a detalle el secreto mejor guardado en torno a la maternidad de la esposa de Beto Da Silva, quien decidió exponer a detalle cómo vive esta nueva etapa de su vida como madre.

¿Cuántos hijos tiene Ivana Yturbe y quiénes son los padres de sus herederos?

Ivana Yturbe se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a las dudas en su relación con Beto Da Silva, misma que enfrentó rumores de una presunta crisis. En medio de la intriga, se expuso una de las dudas más recurrentes vinculadas con la modelo y empresaria peruana, misma que se encuentra relacionada con la cantidad de hijos y quiénes son sus padres.

En ese sentido, se debe revelar que la influencer con gran peso en la moda nacional tiene solo una menor hija, quien nació fruto de su relación con el futbolista Beto Da Silva. La exchica reality comparte día a día cómo enfrenta la maternidad y expone el crecimiento de su heredera, con quien evidenció tener una gran química y complicidad.

Respecto al nombre de la menor, en el año 2021 la propia modelo decidió exponer que su heredera se llamaría Almudena Da Silva Yturbe. "“La verdad que estoy muy sensible porque cada etapa que se avanza en el embarazo es maravillosa. Estoy feliz de compartirlo con ustedes, me fascina. Esta etapa es increíble", mencionó en aquella fecha.

¿Ivana Yturbe desmintió una crisis matrimonial con Beto Da Silva?

La reconocida modelo peruana Ivana Yturbe sorprendió a sus seguidores al desmentir una supuesta crisis matrimonial con Beto Da Silva, misma que se inició tras la publicación de una reflexión amorosa que criticaba la falta de detalles en una relación.

“Yo creo que el problema ha sido la prensa. Esta vez sí han agarrado mi frase y han dicho: ¡ya está es! De que me peleo en algún momento, he discutido, obvio que he discutido, pero lo primero que hago no es publicar. Señores ya pasé esa etapa créanme por favor”, mencionó Ivana Yturbe para la conductora María Pía Copello.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántos HIJOS tiene Ivana Yturbe y quiénes son los PADRES de sus herederos?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY