• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina destruye a Melissa Paredes y la quema públicamente por defender al Dr. Fong: esto dijo

Magaly Medina decidió lanzar un contundente mensaje contra Melissa Paredes debido a sus declaraciones sobre el Dr. Fong.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina destruye a Melissa Paredes y la quema públicamente por defender al Dr. Fong: esto dijo
Magaly Medina destruye a Melissa Paredes y la quema públicamente por defender al Dr. Fong: esto dijo

Melissa Paredes se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a sus últimas declaraciones en torno al caso del Dr. Fong, quien fue acusado de realizar una mala praxis en la operación estética de la 'Muñequita Milly'. Ante dicha situación, la famosa conductora Magaly Medina no dudó lanzar un destructivo dardo contra la actriz, expresando a su vez su gran indignación. Wapa te revela todo lo que dijo la famosa 'Urraca' hacia la actual pareja de Anthony Aranda.

Magaly Medina no dudó en pronunciarse sobre las últimas declaraciones de Melissa Paredes, revelando su postura ante la defensa de la modelo hacia el cuestionado médico. En su programa nocturno 'Magaly TV, La Firme', la ganadora del Premio Martín Fierro Latino decidió revelar su indignación ante la presunta justificación de la muerte de la 'Muñequita Milly'.

¿Qué le dijo Magaly Medina a Melissa Paredes tras defender públicamente al Dr. Fong?

Magaly Medina paralizó la farándula peruana tras pronunciarse sobre Melissa Paredes, ello tras sus declaraciones en torno al caso de la 'Muñequita Milly'. Así es Wapa, la defensa de la actriz hacia el médico desató una respuesta contundente por parte de Medina, quien no escatimó en expresar su desaprobación ante las acciones de la actual pareja de Anthony Aranda.

“¿Cómo va a justificar de esa manera la muerte de una persona? Mejor te callas la boca. Dices ‘estoy ronca’ y quedas bien Porque decir esa payasada....¿Cómo que va justificar de esa manera la muerte de una persona y cómo es eso que a muchos se les escapa?¿A muchos se les muere?”, expuso firmemente Magaly Medina tras conocer la declaración de Melissa Paredes.

Asimismo, lanzó un contundente dardo contra la actriz de Al fondo hay sitio, puntualizando que lamenta su rol como conductora de televisión. "Ahora cualquiera es conductora de televisión, vayan a Panamericana nomás y pueden ver”, comentó.

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre el Dr. Fong?

Melissa Paredes fue consultada sobre el caso de la 'Muñequita Milly' con el Dr. Fong, mismo que paralizó la farándula nacional debido al fallecimiento de la artista tras una operación estética.

“La verdad yo nunca he visto ese tipo de cosas y es diferente, cada cuerpo es diferente, cada persona es diferente, cada uno bajo su criterio y bajo lo que ha vivido lo recomienda, pero no todos somos iguales y no es el primer doctor al que le pasa esto. Infinidad de doctores que lamentablemente les pasa lo mismo. Son cosas, me imagino yo, que se escapan de las manos”

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina destruye a Melissa Paredes y la quema públicamente por defender al Dr. Fong: esto dijo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY