• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina lanza IMPENSADO mensaje a Jefferson Farfán por aceptar que Yahaira Plasencia le fue INFIEL

Magaly Medina decidió lanzarle un contundente mensaje a Jefferson Farfán tras exponerse la infidelidad pasada que sufrió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina lanza IMPENSADO mensaje a Jefferson Farfán por aceptar que Yahaira Plasencia le fue INFIEL
Magaly Medina lanza IMPENSADO mensaje a Jefferson Farfán por aceptar que Yahaira Plasencia le fue INFIEL

Magaly Medina paralizó el mundo del espectáculo tras pronunciarse a favor de Jefferson Farfán, ello a pesar de las discrepancias pasadas vinculadas con la presunta infidelidad de Yahaira Plasencia. Al respecto, la reconocida figura pública decidió lanzar un impensado mensaje hacia el '10' de la calle, dejando en evidencia que la valentía del jugador. Wapa te revela a detalle todo lo que sucedió en torno a la 'Urraca' y la 'Foquita' Farfán.

El insólito mensaje de Magaly Medina ha generado revuelo en el mundo del espectáculo peruano, aún más ante la declaración de Jefferson Farfán aceptando hacer sufrido una infidelidad.

¿Qué le dijo Magaly Medina a Jefferson Farfán tras aceptar la infidelidad de Yahaira Plasencia?

Magaly Medina paralizó la farándula peruana tras lanzar un mensaje inesperado a Jefferson Farfán, luego de que este aceptara públicamente haber sido víctima de infidelidad por parte de Yahaira Plasencia. En un gesto poco común, la reconocida conductora de espectáculos elogió la sinceridad del futbolista, destacando su valentía al reconocer el episodio de infidelidad.

El inesperado gesto de la famosa conductora de 'Magaly TV, La firme' captó la atención de los peruanos, aún más al elogiar la valiente acción de Farfán. Como se recuerda, el futbolista utilizó el caso de Cuto Guadalupe para exponer que vivió una situación similar, agregando que la infidelidad no debería ser una opción.

"¿Qué consejo le voy a dar a mi tío Cuto si yo también fui adornado? ¿Qué consejo voy a dar si a mí también me cag...? Eso no se hace ah”,  mencionó Jefferson Farfán en una entrevista para "Estás en todas". “Ahora él mismo, a la menor provocación, él responde preguntas que antes se negaba a resolver. Creo que se ha dado cuenta de que es mejor burlarse de uno mismo, reírse de uno mismo, sobre todo si son de hechos o vergüenzas pasadas", reaccionó Magaly Medina.

¿Jefferson Farfán culpó a Magaly Medina por los calificativos tras infidelidad de Yahaira Plasencia?

“¿Saben lo que dice este señor? Lo que dice Jefferson Farfán? Que por mí es que la gente le dice cachudo, cornudo", mencionó Magaly Medina en su programa nocturno. Asimismo, continuó expresando que no fue ella la persona quien decidió ser infiel. "¿Por mí? Sorry con excuse me, ¿Yo habré sido tu novia y te habré puesto los cachos? ¡Nooo!”, resaltó.

Aquella impactante revelación se dio en medio de un escandaloso ampay, donde se exponía nuevamente el vínculo entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina lanza IMPENSADO mensaje a Jefferson Farfán por aceptar que Yahaira Plasencia le fue INFIEL

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY