• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcelo Tinelli revela porqué Milett Figueroa no estuvo en su cumpleaños

¿Problemas? Marcelo Tinelli se cansó y aclaró si está peleado o no con Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marcelo Tinelli revela porqué Milett Figueroa no estuvo en su cumpleaños
Marcelo Tinelli revela porqué Milett Figueroa no estuvo en su cumpleaños | Composición Wapa

Milett Figueroa sigue cosechando éxitos fuera de Perú y a lado de Marcelo Tinelli. Sin embargo, recientemente, los rumores sobre una posible ruptura y distanciamiento en la pareja mediática se ha incrementado más, es por ello que el polémico presentador argentino no calla más y habla del porqué la modelo peruana no estuvo en su cumpleaños.

Los líos se habrían incrementado a raíz del cumpleños de la hija mayor del conductor gaucho, quien no dudó en poner un alto a los fuertes comentarios entorno a sus problemas.

Marcelo Tinelli explica por qué Milett Figueroa no estuvo en su cumpleaños

El conductor Marcelo Tinelli decidió dejar en sentado que su viaje a Europa es gracias a Amazon Prime, debido a que la plataforma lo invitó a pasar su cumpleaños junto a sus hijos y aprovechar para grabar su bioserie.

“Estoy arriba del avión volando a Madrid. Me lleva Amazon a festejar mi cumple, con algunos de mis hijos, para el reality de ‘Los Tinelli’. Después vuelvo a Argentina y obvio que continúo en América”, argumentó Tinelli para el programa argentino "El Run Run del Espectáculo".

wapa.pe

Milett Figueroa responde si es que se viene la boda con Marcelo Tinelli

En tanto, la modelo Milett Figueroa habló para las cámaras de "Amor y Fuego" y respondió cómo va la relación sentimental con el presentador Marcelo Tinelli, esto en medio de los fuertes rumores de un posible distanciamiento.

"Estoy en mi país para cumplir algunos compromisos. No hay ninguna separación chicos. Yo estoy súper bien, estamos súper bien en la relación y hay que disfrutar el amor", se excusó la también actriz.

wapa.pe

Milett Figueroa, además, contestó que nunca habla de su relación con Marcelo Tinelli y lo que prefiere es disfrutar y ser feliz hasta cuando dure su historia de amor. "No hay que adelantarnos a las etapas. Hay que disfrutarlas, disfrutar el presente, disfrutar los momentos lindos con la pareja y lo que venga, vendrá", sentenció la modelo y futura conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:
Marcelo Tinelli revela porqué Milett Figueroa no estuvo en su cumpleaños

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY