• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcelo Tinelli DESTRUYE los sueños de Milett Figueroa y es CAPTADO con su ex

Marcelo Tinelli sorprendió a todos con su polémica declaración sobre una posible boda con Milett Figueroa y el futuro de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marcelo Tinelli DESTRUYE los sueños de Milett Figueroa y es CAPTADO con su ex
Marcelo Tinelli DESTRUYE los sueños de Milett Figueroa y es CAPTADO con su ex

Marcelo Tinelli nuevamente está en el centro de atención debido a los rumores de una posible separación con la modelo peruana Milett Figueroa. Esta vez, los focos se encendieron por gestos y actitudes 'coquetas' con su expareja Marixa Balli en un programa de televisión argentino.

El popular 'Cabezón' fue invitado al programa 'LAM' para aclarar la situación sentimental actual con Figueroa, y en particular, para dejar en claro que no tiene planes inmediatos de casarse con ella ni de ser padre nuevamente, como afirmó el conductor Ángel Brito en su programa. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su comportamiento cuando se acercó a los panelistas y notó la presencia de una persona importante en su vida.

Marcelo Tinelli junto a su ex sin Milett Figueroa

De acuerdo con lo revelado por De Brito, Tinelli se acercó para saludar a todas las mujeres en el set, pero su atención se centró especialmente en Marixa Balli, su expareja, a quien casi besa en la boca y le dedicó piropos, dejando sorprendidos a muchos televidentes. Marixa, visiblemente nerviosa, trató de excusarse, pero al ser cuestionado sobre su acción, Tinelli bromeó al respecto.

"Perdón, no entiendo, ¿por qué no puedo darle un beso? Donde quiera darle un beso, ella es mi amiga. Fui a saludar a todos", comentó Tinelli de manera irónica, tratando de explicar que a pesar de su separación, mantienen una relación amigable llena de confianza.

Tras presenciar el coqueteo entre ambos, otra panelista sugirió que esas acciones solo las haría si estuviera soltero, alimentando los rumores de que su relación con Milett podría haber llegado a su fin.

"Está separado, de lo contrario no diría esas cosas", expresó una de las panelistas, sorprendida y preocupada por la escena que observaba, especialmente en relación a la exparticipante de 'EEG'.

SOBRE EL AUTOR:
Marcelo Tinelli DESTRUYE los sueños de Milett Figueroa y es CAPTADO con su ex

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY