• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa no calla más y habla sobre su actual situación con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa reaparece ante cámaras y rompe su silencio sobre su relación con Marcelo Tinelli.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa  no calla más y habla sobre su actual situación con Marcelo Tinelli
Milett Figueroa no calla más y habla sobre su actual situación con Marcelo Tinelli | Composición Wapa

Ante tantas especulaciones, Milett Figueroa rompe su silencio frente a cámaras y aclara cuál es su actual situación con Marcelo Tinelli. La modelo peruana, quien deslumbró en una reciente pasarela de la diseñadora argentina Verónica de la Canal, acabó con los rumores sobre una posible separación del presentador gaucho.

En la reciente emisión de "Amor y fuego", la también actriz no calló más y aseguró que Tinelli sí le felicitó por su desempeño en el reciente evento.

Milett Figueroa no calla más y habla sobre su relación con Marcelo Tinelli

Hace algunos días, los rumores apuntaban a que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estaban distanciados, pues el presentador nunca se le vio en el vento de modas que se realizó en Argentina. Incluso, la figura mediática del país gaucho solo le dio un corazón y no le dedicó ninguna historia respecto al desempeño de Milett en la pasarela.

Al ser cuestionada por ello, la modelo peruana rompió su silencio y explicó: "Comprendo el humor y yo sé cómo es este mundo de la televisión. (¿confías en Marcelo?) Por supuesto, no estaría en una relación si no confiara".

Al ser consultada por el anillo que presume, Milett Figueroa sorprendió a los reporteros de espectáculos. "Comprometidísima. No, no, no se muestra el anillo. Comprometidísima en cuanto a mi relación, a mi romance, a mi amor y a mi afecto, creo que eso es lo más lindo que se disfruta muchísimo (..) Estamos disfrutando de la relación y cuando haya un momento de compartir algo, lo compartiremos", expresó la peruana.

Milett Figueroa rechaza pedida de mano de Marcelo Tinelli

Por último, la también bailarina dejó sentado que Marcelo Tinelli, por el momento, no le ha pedido la mano, tal como se ha especulado en los distintos medios de comunicación.

"Yo cuando estoy feliz, lo grito, y cuando haya cosas por compartir, se lo compartiremos con mucho cariño como siempre (..) Mi relación está muy bien", precisó Milett Figueroa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa  no calla más y habla sobre su actual situación con Marcelo Tinelli

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY