• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa se luce como modelo en Argentina, pero Marcelo Tinelli la abandona en su debut ¿Qué pasó?

La bailarina peruana se lució por primera vez en las pasarelas del Argentina Fashion Week, pero ante la ausencia de su pareja Marcelo Tinelli.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa se luce como modelo en Argentina, pero Marcelo Tinelli la abandona en su debut ¿Qué pasó?
Milett Figueroa debuta en la pasarela, pero Marcelo Tinelli no la acompaña | Composición: Wapa / Instagram

Milett Figueroa se lució como modelo en Argentina, pero Marcelo Tinelli la abandonó en su debut ¿Qué pasó? La peruana participó por primera vez en el Argentina Fashion Week como modelo de la diseñadora Verónica de la Canal y aunque se pensó que el conductor Marcelo Tinelli estaría acompañándola, su ausencia fue notoria.

¿Por qué Marcelo Tinelli no acompañó a Milett Figueroa en el evento?

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli han estado en boca de todos, luego de que la modelo peruana hiciera oficial su relación sentimental con el conductor tras su paso por el reality 'Bailando 2023'.

A todos los eventos públicos estos acudían juntos y se mostraban felices con su relación. Sin embargo, ahora que Milett debutó como modelo en las pasarelas argentinas, el presentador no la acompañó, lo que generó especulaciones y ella tuvo que salir al frente para explicar la razón de su ausencia.

“Tenía que venir, pero tuvo un compromiso y se le complicó. Pensó que iba a ser de noche, pero fue en la tarde, así que lamentablemente no pudo acompañarnos, pero seguramente en otra oportunidad podrá”, dijo en entrevista con la revista Caras.

¿Milett Figueroa terminó su relación con Marcelo Tinelli?

La bailarina Milett Figueroa se pronunció en medio de los rumores de ruptura con Marcelo Tinelli, luego de que este coqueteara con su expareja. En conversación con Giancarlo Cossio, esta aseguró que su romance con el presentador está mejor que nunca y que aún continúan conociéndose.

"Siempre trato de no comentar cosas. Estos días no hemos subido cosas, y es como que te dicen: ¿Sigues con Marcelo? ¿Estás con él? ¿Por qué no publican? Adoro que los fans siempre estén pendientes, pero yo no soy una persona que comparta mi vida todo el tiempo, pero sí trato de estar conectada a mis redes sociales”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa se luce como modelo en Argentina, pero Marcelo Tinelli la abandona en su debut ¿Qué pasó?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY