• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia de Milett Figueroa visitan la mansión de Marcelo Tinelli y conocen a su hija: ¿Qué dijeron?

Milett Figueroa estalló de alegría al recibir a su familia en la residencia de Marcelo Tinelli. ¿Será que se formalizará la pedida de mano?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Familia de Milett Figueroa visitan la mansión de Marcelo Tinelli y conocen a su hija: ¿Qué dijeron?
La familia de Milett Figueroa visita la residencia de Marcelo Tinelli.

Familia de Milett Figueroa visitan la mansión de Marcelo Tinelli y conocen a su hija: ¿Qué dijeron? La popular modelo ha estado en el ojo público desde que se supo que el empresario le entregó un anillo.

El artista extranjero expresó su emoción al celebrar su primer Día de San Valentín junto a su novia, sin imaginar que más tarde experimentaría un desagradable momento al probar el ceviche preparado por la exreina de belleza. Ahora, la reconocida figura argentina ha decidido recibir a los seres queridos de su pareja en su lujosa casa.

¿Cómo reaccionó Marcelo Tinelli al reunirse con la familia de Milett Figueroa en su mansión?

El empresario Marcelo Tinelli compartió en sus historias de Instagram su experiencia probando pisco sour y ceviche peruano, cortesía de un restaurante que llegó hasta su mansión para consentirlo. Además, mostró su alegría al pasar tiempo con su suegra y su cuñada.

"Hoy se come en familia, comida peruana exquisita", compartió Marcelo Tinelli en una de sus historias, donde reveló la presencia de su hija Candelaria Tinelli en la reunión. Todo apunta a que las familias se están conociendo para fortalecer aún más su relación sentimental.

¿Qué opinó Marcelo Tinelli sobre el anillo que le entregó a Milett Figueroa?

En medio de una entrevista con el canal internacional, el conductor Marcelo Tinelli abordó el tema del exclusivo anillo que entregó a su amada Milett Figueroa. "Pero qué, ¿regalé un anillo de compromiso, para ustedes? No entiendo. (...) Vos estás generando la duda desde ahí... sí, me gustaría, no, pero en realidad, ella es mi novia", expresó Tinelli, dejando claro su punto de vista sobre el asunto.

"¿No puedo regalar un anillo a mi novia? Defendéme, por favor", añadió, mostrándose sorprendido por las especulaciones en torno al significado del anillo. Además, Tinelli tuvo palabras elogiosas para la familia de Figueroa y reveló la buena relación que tiene con ellos.

SOBRE EL AUTOR:
Familia de Milett Figueroa visitan la mansión de Marcelo Tinelli y conocen a su hija: ¿Qué dijeron?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY