• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ale Venturo ESPERA A SU SEGUNDO HIJO con el Gato Cuba? Futbolista hace INESPERADO video

Rodrigo Cuba dejó a sus seguidores boquiabiertos al mencionar la "dulce espera" en un video, desatando una ola de especulaciones sobre un posible embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ale Venturo ESPERA A SU SEGUNDO HIJO con el Gato Cuba? Futbolista hace INESPERADO video
El futbolista SORPRENDE con este anuncio sobre un nuevo embarazo.

¿Alejandra Venturo espera su segundo hijo con el Gato Cuba? Futbolista hace INESPERADO video. El futbolista parece estar atravesando un dulce momento junto a su pareja, con quien comparte una relación sentimental llena de romanticismo.

El futbolista peruano ha conquistado las redes sociales con su cálido vínculo con la hija de su pareja, revelando incluso que se encarga de cocinar para ella. Ahora, esta entrañable pareja podría estar considerando expandir su familia con otro bebé, dando un nuevo capítulo a su historia de amor.

¿Rodrigo Cuba confirmó el embarazo de Ale Venturo en sus redes sociales?

El conocido futbolista Rodrigo Cuba compartió en su cuenta de Instagram un día de playa junto a su pareja Ale Venturo y sus respectivas hijas. Sin embargo, una de las historias del futbolista causó revuelo al mostrar a su novia con un bulto en el estómago que parecía una barriga de embarazada, lo que desató especulaciones sobre un posible anuncio de embarazo.

"Tenemos que Ale está embarazada nuevamente. Enseña tu bebé, ¿qué es?", expresa el deportista peruano en su clip, pero la empresaria lo interrumpió y le hizo un reclamo: "¡Cállate!", le dijo. Además, en el video se puede apreciar que el Gato Cuba bromeó con la posibilidad de tener otro bebé.

¿Cuál fue el mensaje compartido por Ale Venturo tras cercanía de Rodrigo Cuba con Melissa Paredes?

Ale Venturo ingresó en el último escándalo vinculado a la ruptura de Melissa Paredes con el famoso 'Activador' Anthony Aranda, misma que trajo consigo diversas especulaciones en torno al motivo que generó el final de su relación. En medio de los mensajes e indirectas en las redes sociales, la emprendedora de la comida saludable decidió compartir un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia una muestra de superioridad.

Así es, Ale Venturo decidió compartir una publicación vinculada con su horóscopo del día, donde se observaba el extenso mensaje que exponía un aire de superioridad al revelar que los de signo escorpio no deben ser 'mejor que nadie', ya que debe priorizar ser la 'mejor versión de ti mismo'.

"Tú no quieres ser mejor que nadie, lo tienes súper claro. Tú lo que quieres es superarte a ti y mejorar la versión de ti mismo cada día. Eres único entre miles, no tires la toalla y sigue creciendo", se leía en el mensaje compartido en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ale Venturo ESPERA A SU SEGUNDO HIJO con el Gato Cuba? Futbolista hace INESPERADO video

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY