• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe hace interesante confesión sobre su relación con Jefferson Farfán: "Era muy chibola"

La modelo Ivana Yturbe contó cómo inició su romance fugaz con Jefferson Farfán sorprendiendo con un detalle inédito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe hace interesante confesión sobre su relación con Jefferson Farfán: "Era muy chibola"
Ivana Yturbe lanza confesión bomba sobre su relación con Jefferson Farfán | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Ivana Yturbe hizo una confesión sorprendente acerca de la relación que tuvo con Jefferson Farfán en el programa de 'La Linares'. La exchica reality conversó en exclusiva con Verónica Linares y no tuvo reparos en dar detalles desconocidos sobre su fugaz romance con Jefferson Farfán. La ahora esposa de Beto Da Silva contó cómo fue que empezó su corta relación con la 'Foquita' allá por el 2019, sorprendiendo al contar por qué salió con el exjugador.

¿Qué dijo Ivana Yturbe sobre Jefferson Farfán?

La 'Princesa Inca' fue consultada por la presentadora Verónica Linares sobre la relación que tuvo con el exfutbolista en el 2019 cuando ella tenía apenas 25 años. Como se recuerda, Ivana Yturbe estuvo por algunos meses con el deportista e incluso llegó a viajar a Dubái luego de terminar su noviazgo con Mario Irivarren, con quien estuvo durante casi cinco años.

"Creo que fue un tema de despecho, era muy chibola y recién había terminado una relación (con Mario Irivarren). Un día estuve con él y el otro día ya no, de chibola he hecho muchas cosas", comentó sin poder aguantar la risa la influencer. "¿Cómo no? siendo un futbolista exitoso te dejaste deslumbrar me imagino", comentó la periodista ante la respuesta de Ivana.

Beto Da Silva tiene contacto con Jefferson Farfán

Verónica Linares se mostró interesada en poder tener a la 'Foquita' como invitado en su programa, pero afirmó que era difícil comunicarse con el exjugador. La exintegrante de 'Esto es Guerra' le sugirió contactarlo asegurando que este seguro le respondería de forma positiva para acudir a su espacio en YouTube. Sin embargo, cuando Linares le preguntó si aún conservaba su número telefónico, esta lo negó.

"Te apuesto que si le escribes te contesta", dijo Ivana y Linares incrédula le preguntó: "¿Tú crees? ¿Tienes su teléfono?", pero Ivana le puso parche y aclaró: "No, yo ya no lo tengo, mi esposo (Beto Da Silva) lo tiene (...) No sé si son amigos, pero mi esposo sí no tiene ningún problema con ninguno de sus compañeros y en algún momento han compartido en la selección", comentó.

SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe hace interesante confesión sobre su relación con Jefferson Farfán: "Era muy chibola"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY