• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alejandra Baigorria CONFIRMA su EMBARAZO con emotiva imagen junto a Said Palao?

Alejandra Baigorria y Said Palao hicieron un viaje familiar con la hija del chico reality y sorprendieron con un detalle que generó los rumores de un posible embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Alejandra Baigorria CONFIRMA su EMBARAZO con emotiva imagen junto a Said Palao?
¿Alejandra Baigorria confirma su primer embarazo con Said Palao? | Composición: Wapa / Instagram

¿Alejandra Baigorria confirmó su embarazo con una emotiva imagen publicada junto a Said Palao? La empresaria de Gamarra se encuentra disfrutando del feriado largo por Semana Santa en un viaje con el 'Samurái' y su hija en los Estados Unidos y desde Florida publicó unas fotografías con un detalle que levantó rumores de que estaría en la dulce espera de su primer bebé.

¿Alejandra Baigorria está embarazada?

A través de su cuenta de Instagram, la chica reality viene compartiendo fotografías e historias de su día a día y la experiencia de su viaje junto a su prometido Said Palao y la primogénita del competidor de 'Esto es Guerra'. Sin embargo, hubo un detalle que atrajo la atención de todos sus seguidores, quienes se preguntaron si la rubia estaba esperando su primer hijo.

"4", escribió junto a un corazón y un emoji de búho en varias instantáneas donde Alejandra posa sonriente junto a Said y Caetana Palao, quien en algunas fotos lleva consigo un búho de peluche. El número escrito por la influencer en su descripción fue lo que causó que muchos especularan de que estaba en la dulce espera, pues solo eran 3 en la imagen.

wapa.pe

"¿Por qué cuatro? ¿Está embarazada Ale?", "Pusiste 4 y dije: 'Se viene el bebé'", "¿Se viene el baby Palao?", "Lo único que te puedo decir es que, Dios te bendiga, hoy y siempre. Si es por un bebé, te lo mereces. Eres una gran mujer, hija, hermana, novia y excelente ser humano. Dios bendice y que te bendiga a ti en grande", "Creo que es por el búho", "Está embarazada", son solo alguno de los mensajes que le dejaron a Baigorria.

Usuarios aplauden relación de Alejandra Baigorria con hija de Said Palao

Tras las fotos publicadas por la 'Rubia de Gamarra' junto a Said y su hija, los seguidores de Alejandra Baigorria destacaron lo bien que se lleva la chica reality con la engreída del 'Samurái', pues en las fotografías se les ve una bonita conexión.

"Por más madrastras así", "Se nota que Ale ama a la nena de Said como si fuera suya. Ojalá y Dios le dé la bendición de tener un bebé propio. Se merece todo lo lindo de la vida", "Amo como juega un papel importante en la vida de la niña", "Lo más lindo de las fotos no solo son ellos tres, si no el aprecio y excelente relación entre Ale y su hijita de Said", se lee en los mensajes.

Alejandra Baigorria descarta embarazo

Días atrás de su viaje a los Estados Unidos, Alejandra conversó con sus seguidores a través de sus historias de Instagram y negó que estuviese planeando tener a su primer hijo pronto, pues su prioridad era la boda y en ests momentos de su vida, tenía otros asuntos pendientes y proyectos personales.

“En verdad, quiero casarme primero y luego tener hijos. Y lo del hijo, obviamente, se me complicaría mucho ahorita, tengo muchos viaje pactados, estoy por abrir un proyecto que me va a devorar como tres meses. espero para el 28 julio. Este es un proyecto grande, ambicioso, algo que soñé siempre y lo voy a cumplir. Obviamente, se me complica un poco esta situación de salir embarazada, casarme ahorita y hacer los preparativos. Paso a paso, no hay apuro, chicas”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Alejandra Baigorria CONFIRMA su EMBARAZO con emotiva imagen junto a Said Palao?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY