• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Said Palao comparte foto con su VERDADERO amor y no es Alejandra Baigorria

El chico reality sorprendió con tierna publicación en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Said Palao comparte foto con su VERDADERO amor y no es Alejandra Baigorria
Said Palao sorprende con peculiar mensaje | Composición Wapa: Instagram - Captura de pantalla

Said Palao publicó una foto con su verdadero amor y no se trata de Alejandra Baigorria. Luego de haberse comprometido con la empresaria de Gamarra, el chico reality derrocha amor en redes sociales, pero en esta ocasión él sorprendió, pues confesó que su 'verdadero' amor no sería su prometida, sino alguien muy especial para su vida.

Durante sus vacaciones por Filipinas, el 'Samurái' sorprendió a Alejandra Baigorria con una romántica propuesta de matrimonio luego de tres años de relación. En su regreso a Lima, el integrante de 'Esto es Guerra' decidió unirse a una tendencia en las redes sociales gritando a los cuatro vientos su amor por la persona que más ama.

Said Palao se luce con su verdadero amor y no es Alejandra Baigorria

En su cuenta de Instagram, Said Palao publicó una foto con la tendencia de 'Tu foto favorita con tu amorcito' y aunque muchos pensarían que se trata de una fotografía con la rubia de Gamarra, pero no. Por el contrario, el chico reality se lució abrazando a su única hija Caetana Palao, a quien considera su 'amorcito'.

wapa.pe

El prometido de Alejandra Baigorria se ha mostrado como un padre comprometido con la crianza de su hija, quien se lleva muy bien con la chica reality y han demostrado que tienen una bonita relación, pues Alejandra siempre la sorprende con bonitos detalles siempre que puede.

Alejandra Baigorria se alista para celebrar su boda

Luego de su compromiso con Said Palao, Ale Baigorria se está alistando en todos los sentidos para el día de su boda y aunque no tienen fecha, ella se preocupa por mejorar su salud y aspecto físico, para así lucir regia en su matrimonio y para esto, se preparará con un tratamiento especial para mejorar la apariencia de la celulitis que tiene en su derrier.

"Miran acá, este huecazo que tengo, todo por no haber hecho deporte y viajar. Hoy comienzo el reto novia 2024”, comentó en sus redes sociales mientras mostraba sus zonas afectadas.

SOBRE EL AUTOR:
Said Palao comparte foto con su VERDADERO amor y no es Alejandra Baigorria

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY