• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria DESLUMBRA con regalo de LUJO a su hermano: "Se lo merece"

El hermano de Alejandra Baigorria se emocionó al recibir un regalo de lujo durante sus vacaciones en Madrid, España.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria DESLUMBRA con regalo de LUJO a su hermano: "Se lo merece"
Alejandra Baigorria sorprende a su hermano con regalo de lujo. | Composición Wapa

La empresaria Alejandra Baigorria agarró sus maletas y tuvo unas merecidas vacaciones junto a su hermano Sergio Baigorria, a quien deslumbró con un carísimo regalo durante su llegada a Madrid.

Como recordamos, la travesía de Alejandra Baigorria comenzó en compañía de Said Palao, Facundo González y Sergio Baigorria. Juntos viajaron a Singapur para dar la bienvenida al Año Nuevo. Posteriormente, se dirigieron a Filipinas, donde tuvo lugar la emotiva propuesta de matrimonio por parte de la chica 'reality'.

Said Palao y Alejandra Baigorria se dijeron adiós en Miami

El influencer Said Palao volvió a Lima para pasar tiernos momentos en el cumpleaños de su hija. Mientras tanto, Alejandra Baigorria se fue a Madrid, España, al lado de su hermano Sergio.

Alejandra Baigorria sorprende a su hermano con regalo de lujo

Mediante su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria mostró a sus fans varias fotografías durante su estancia en Madrid e impactó a su hermano Sergio con costoso regalo de la marca Louis Vuitton.

"MADRID. Miren la última foto, le di su gran regalo a mi hermanito bello @baigorria33. Se lo merece. Family First (la familia primero)”, dijo Ale Baigorria junto a su hermano Sergio.

¿Cuánto costó el anillo que Said Palao le regaló a Alejandra Baigorria?

El estilista Carlos Cacho concedió una entrevista a Trome y afirmó que se refería a una gema preciosa. Además, se mostró contento por la felicidad de Alejandra Baigorria y su pareja Said Palao.

"La verdad que lo veo grande (el anillo) y me parece un diamante, ahí hay sus quilates. Claro, por foto no se puede ver toda la magnitud de la piedra y de cuántos quilates estamos hablando, pero sí te puedo decir dos cosas: es un diamante y de varios quilates. Bien por ella, ya le tocaba. Además, a Alejandra la he visto más tranquila y a él lo he visto guapísimo, antes no lo seguía en redes y ahora sí", señaló Carlos Cacho.

"Estamos hablando de unos 30.000 dólares por lo menos. Bueno, ellos están trabajando e imagino que él ha hecho el esfuerzo y se lo ha dado a su novia, me parece muy justo", acotó.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria DESLUMBRA con regalo de LUJO a su hermano: "Se lo merece"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY