• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuándo se casan? Alejandra Baigorria y Said Palao revelan la fecha que decidieron para su boda

Los chicos reality dieron detalle de su boda luego de que se comprometieran en romántica pedida de mano. ¿Cuándo se casarán? Te contamos cuál fue su respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuándo se casan? Alejandra Baigorria y Said Palao revelan la fecha que decidieron para su boda
¿Cuándo es la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao? | Composición: Wapa / Instagram

¿Cuándo se casan Alejandra Baigorria y Said Palao? Los chicos reality dieron detalle de su boda. El pasado 8 de enero, Said Palao sorprendió a Alejandra Baigorria con una romántica pedida de mano en una playa en Filipinas. Luego de tres años de relación, los integrantes de 'Esto es Guerra' están listos para caminar hacia el altar, algo que a la empresaria de Gamarra le hace mucha ilusión.

El compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao trajo mucha emoción, en especial de sus seguidores, quienes curiosos quieren saber todos los detalles sobre esta romántica propuesta y cómo se preparan para su boda. Por esta razón, en redes sociales los chicos reality tuvieron que responder a las interrogantes que les hicieron sus fans, entre ellas, cuándo será la fecha de la boda.

¿Cuándo se casan Alejandra Baigorria y Said Palao

El 'Samurái' fue consultado a través de una caja de preguntas sobre la fecha de su boda con Alejandra Baigorria y este no dudó en responder qué habían decidido: “Aún no tenemos esa respuesta (...) porque eso demora” dijo Said al respecto de la fecha escogida.

Alejandra fue quien dio más explicaciones al respecto sobre todo lo que tienen planeado hacer, dejando entrever que realizarían una ceremonia religiosa y el tiempo que demorarían para llevar a cabo esta ceremonia por todo lo alto.

“Estamos disfrutando del viaje (de vacaciones). No nos hemos sentado a conversar, pero llegando vamos a conversar con tiempo, con tranquilidad, porque además he averiguado un poquito y hay que separar iglesia, local, y todo eso es como que con un año de anticipación y vamos a tomarnos un tiempo, supongo un añito, pero de todas maneras se van a enterar”, respondió.

¿Cuánto costó el anillo de compromiso que Said le dio a Alejandra Baigorria?

El estilista y asesor de imagen Carlos Cacho opinó sobre el anillo de compromiso que Said Palao le dio a la rubia y aseguró que este habría gastado unos cuantos dólares en el exorbitante diamante que ahora luce la empresaria en su mano.

“La verdad que lo veo grande (el anillo) y me parece un diamante, ahí hay sus quilates, claro por foto no se puede ver toda la magnitud de la piedra y de cuántos quilates estamos hablando, pero sí te puedo decir dos cosas: Es un diamante y de varios quilates, bien por ella, ya le tocaba (...) Estamos hablando de unos 30 mil dólares por lo menos. Bueno, ellos están trabajando e imagino que él ha hecho el esfuerzo y se lo ha dado a su novia, me parece muy justo", dijo en entrevista con Trome.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuándo se casan? Alejandra Baigorria y Said Palao revelan la fecha que decidieron para su boda

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY