• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Baigorria y Said Palao revelan sus planes matrimoniales: ¿Se avecina la boda en el 2024?

Alejandra Baigorria y Said Palao decidieron compartir detalles sobre sus planes matrimoniales y abordaron la pregunta sobre si tienen previsto casarse pronto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Baigorria y Said Palao revelan sus planes matrimoniales: ¿Se avecina la boda en el 2024?
Ale Baigorria y Said Palao comparten detalles sobre la posible fecha de su boda.

Ale Baigorria y Said Palao revelan sus planes matrimoniales: ¿Se avecina la boda en el 2024? Los guerreros dieron la sorpresa al comprometerse en Filipinas el pasado lunes, en las pintorescas orillas del mar de ese paraíso tropical.

La emoción embargó especialmente a la Rubia de Gamarra, quien no esperaba que su novio diera el siguiente paso después de tres años de relación y de compartir la responsabilidad de una gran mansión. Sin embargo, este compromiso marca el inicio de un emocionante camino hacia el altar para la pareja.

¿Cuándo se casarán Alejandra Baigorria y Said Palao?

Carlos Cacho afirmó que el ostentoso anillo habría tenido un costo total de 30 mil dólares, sugiriendo que la elección y adquisición del mismo por parte del hermano de Austin Palao habría sido cuidadosamente planificada con bastante antelación.

En un video de Instagram, Alejandra Baigorria y Said Palao compartieron que la fecha precisa de su matrimonio se revelará al regresar a Perú, ya que su gira por Asia continúa. Expresaron su anhelo de vivir plenamente su amor y estar más unidos que nunca mientras dan el paso hacia la vida marital.

"Bueno chicos aún no tenemos esa respuesta. Estamos centrados en el viaje y llegando vamos a comenzar con tiempo y tranquilidad. He averiguado un poquito y si saben más me escriben en mi Instagram que separar iglesia, local y todo eso es como un año de anticipación así que supongo que un añito. Así que no se desesperen porque esta pregunta está durísima", acotaron.

¿Cómo reaccionó Alejandra Baigorria con su pedida de mano?

Alejandra Baigorria se conmovió hasta las lágrimas cuando, en las idílicas playas de Filipinas, Said Palao dio el siguiente paso en su relación de tres años, tomando por sorpresa a la empresaria. Según el video compartido en Instagram, el modelo llevó a la empresaria con un pretexto, solicitándole una fotografía en la playa, y esperó el momento perfecto para arrodillarse y pedirle que sea su esposa.

Tras este emotivo momento, la empresaria no pudo contener su emoción y compartió la joya en sus redes sociales con un romántico mensaje. "Te amo, este lugar quedará en mi corazón por siempre. Nuestra historia, nuestro amor, nuestros tiempos. Te amo. Nunca sueltes mi mano", expresó Baigorria.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Baigorria y Said Palao revelan sus planes matrimoniales: ¿Se avecina la boda en el 2024?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY