• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Said Palao invierte FUERTEMENTE en el anillo de compromiso de Alejandra Baigorria: Este el GRAN monto

Said sorprendió a Alejandra Baigorria con una romántica propuesta de matrimonio en una playa de Filipinas, sellando el compromiso con un hermoso anillo de diamantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Said Palao invierte FUERTEMENTE en el anillo de compromiso de Alejandra Baigorria: Este el GRAN monto
Said Palao deslumbra con un anillo de compromiso de alto valor para Alejandra Baigorria.

Said Palao invierte FUERTEMENTE en el anillo de compromiso de Alejandra Baigorria: Este el GRAN monto. En el hermoso escenario de Filipinas, el guerrero se arrodilló frente a Alejandra para hacerle la emotiva propuesta de matrimonio.

La 'Rubia de Gamarra' no dudó en dar su afirmación, y el conmovedor momento fue capturado con un teléfono celular para luego ser compartido en las redes sociales. La empresaria compartió el especial instante con una declaración que dice: "Te amo, este lugar quedará guardado en mi corazón para siempre. Nuestra historia, nuestro amor, nuestros tiempos".

¿Cuál fue la inversión exacta en el lujoso anillo de compromiso que Said Palao para Alejandra Baigorria?

Carlos Cacho, el reconocido estilista, compartió sus impresiones en una entrevista con Trome, asegurando que el anillo en cuestión parece ser un diamante: La verdad que lo veo grande (el anillo) y me parece un diamante, ahí hay sus quilates. Claro, por foto no se puede ver toda la magnitud de la piedra y de cuántos quilates estamos hablando, pero sí te puedo decir dos cosas: es un diamante y de varios quilates. Bien por ella, ya le tocaba. Además, a Alejandra la he visto más tranquila y a él lo he visto guapísimo, antes no lo seguía en redes y ahora sí", detalló Cacho.

El maquillador también se aventuró a calcular el valor del anillo: "Estamos hablando de unos 30.000 dólares por lo menos. Bueno, ellos están trabajando e imagino que él ha hecho el esfuerzo y se lo ha dado a su novia, me parece muy justo".

 Así transcurrió el emotivo momento de la propuesta de matrimonio de Alejandra Baigorria.
Así transcurrió el emotivo momento de la propuesta de matrimonio de Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria: ¿Cuál es su edad y cuántos años de diferencia tiene con Said Palao, su futuro esposo?

Alejandra Baigorria nació el 8 de septiembre de 1988, por lo que en la actualidad tiene 35 años. Su relación con Palao comenzó cuando ella tenía 33 años. La formalizaron meses después de que el programa de Magaly Medina mostrara un video donde se les veía besándose.

Said Palao nació el 30 de marzo de 1993 y en la actualidad tiene 30 años, siendo cinco años menor que su pareja, Alejandra Baigorria. A pesar de la diferencia de edad, esto no ha sido un obstáculo en su relación. Por el contrario, han sabido mantener una relación sólida y se muestran cariñosos tanto en televisión como en sus publicaciones en redes sociales

SOBRE EL AUTOR:
Said Palao invierte FUERTEMENTE en el anillo de compromiso de Alejandra Baigorria: Este el GRAN monto

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY