• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug asombra a sus seguidores al revelar la enfermedad que está enfrentando: ¿Cuál es?

Melissa Klug, reconocida empresaria, decidió compartir por primera vez detalles sobre su condición médica. ¿Cuál es la afección que enfrenta?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug asombra a sus seguidores al revelar la enfermedad que está enfrentando: ¿Cuál es?
¿Qué enfermedad enfrenta Melissa Klug?

Melissa Klug asombra a sus seguidores al revelar la enfermedad que está enfrentando: ¿cuál es? La empresaria es una personalidad activa en las redes sociales, donde comparte momentos de su vida familiar. 

A pesar de ello, la empresaria nunca había hecho público su padecimiento de los últimos años. Recientemente, la madre de Samahara Lobatón reveló su enfermedad tras ser cuestionada por una de sus seguidoras. 

¿Qué enfermedad padece Melissa Klug?

A finales de noviembre de 2023, Melissa Klug tuvo a su sexta hija, producto de su relación con el futbolista Jesús Barco, en Estados Unidos. Desde entonces, la reconocida 'Blanca de Chucuito' ha compartido en sus plataformas sociales su experiencia como madre. Recientemente, la empresaria organizó una sesión de preguntas en su cuenta de Instagram, donde invitó a sus seguidoras a realizar consultas relacionadas con su bebé y su regreso a la maternidad con una recién nacida.

 Melissa Klug detalló la enfermedad que padece.
Melissa Klug detalló la enfermedad que padece.

Una seguidora preguntó a la empresaria sobre su peso después del parto de su hija. "Me falta bajar 15 kilos", sostuvo al inicio. Tras ello, comentó cuál es la enfermedad crónica que padece. "Voy a demorar más en bajar porque tengo hipotiroidismo", explicó Klug.

¿Por qué Melissa Klug optó por dar a luz en Estados Unidos?

Recientemente, Melissa Klug compartió la importante razón detrás de su elección de dar a luz a su sexta hija en Estados Unidos. Explicó: "Fue una decisión de salud y seguridad por tantas cesáreas que he tenido".

La empresaria también compartió su experiencia con la depresión postparto. Comentó: Después de seis embarazos nunca me imaginé pasar por eso y vivirlo fue complicado… Se dio, creo, que por estar lejos de mi familia, un parto riesgoso y muchas cosas que pasan", señaló. "Pero, gracias a Dios, llegaron mis hijos para recargarme el corazón".

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug asombra a sus seguidores al revelar la enfermedad que está enfrentando: ¿Cuál es?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY