• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la lujosa celebración de Brunella Horna en Año Nuevo 2024 al estilo de las Kardashian

Brunella Horna reveló a detalle cómo fue su más llamativa decoración para Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue la lujosa celebración de Brunella Horna en Año Nuevo 2024 al estilo de las Kardashian
Descubre cómo fue la lujosa celebración de Brunella Horna en Año nuevo al estilo de las Kardashian.

Brunella Horna celebró por todo lo alto la llegada del Año Nuevo 2024 en su lujosa vivienda, dejando en evidencia la más elegante y llamativa decoración vinculada con la festividad de fin de año. Así es, la esposa de Richard Acuña no dudó en compartir a detalle cómo recibió el nuevo año junto a sus familiares más cercanos, situación que captó la atención de los peruanos debido a la intriga de la primera celebración de su primogénito Alessio.

A través de las redes sociales, la famosa 'Baby Brune' decidió compartir los momentos previos a la gran gala de celebración, dejando al descubierto su más sofisticada decoración acompañada con globos de helio y un gran detalle que evidenciaba el cambio de año. ¿Quieres saber todo lo que compartió Brunella Horna?

¿Cómo fue la lujosa decoración de Brunella Horna para el Año Nuevo 2024?

Brunella Horna utilizó sus redes sociales para compartir la más llamativa decoración que implementó en su vivienda para recibir al año 2024 junto a su esposo Richard Acuña y su recién nacido Alessio Acuña Horna. A través de su cuenta de Instagram, mostró la más imponente decoración con los números '2024' encendidos con focos blancos, mismos que estaban junto a dos llamativos arcos realizados con globos dorados.

La reconocida conductora de América Hoy expuso ante sus seguidores su llamativa bienvenida al Año Nuevo 2024, misma que complementó con vinchas, coronas, gorros, lentes e incluso con la famosa 'Chispitas mariposa'. Asimismo, en el comedor de su vivienda colocó la frase 'Happy New Year' con globos, mismos que mostró al lado de su más glamoroso look de acabado metálico con glitter, siendo una tendencia combinada con el sastre y las lentejuelas.

Brunella Horna compartió en sus redes sociales cómo celebró el Año Nuevo en familia.
Brunella Horna compartió en sus redes sociales cómo celebró el Año Nuevo en familia.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Brunella Horna y Richard Acuña?

La diferencia de edad entre Brunella Horna y Richard Acuña remeció la farándula peruana, ello por la gran cantidad de años que se llevan. Al respecto, se debe señalar que la modelo y conductora de América Hoy nació el 6 de marzo de 1996 en la ciudad de Chiclayo, teniendo actualmente 27 años.

Por otro lado, el excongresista Richard Acuña, oriundo de Trujillo, llegó al mundo el 18 de septiembre de 1984, generando así un intervalo temporal de 11 años y 6 meses con respecto a la talentosa conductora televisiva. A pesar de la diferencia de edad, la pareja logró concretar su matrimonio a inicios del año 2023 en una íntima ceremonia.

SOBRE EL AUTOR:
Así fue la lujosa celebración de Brunella Horna en Año Nuevo 2024 al estilo de las Kardashian

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY