• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira revela su INESPERADA decisión sobre ASISTIR a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao

El mensaje de Korina Rivadeneira para Alejandra Baigorria y Said Palao fue breve pero expresivo: "¡Ya era hora!".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira revela su INESPERADA decisión sobre ASISTIR a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao
Korina Rivadeneira sorprende para Alejandra Baigorria y Said Palao.

Korina Rivadeneira revela su INESPERADA decisión sobre ASISTIR a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. La modelo, durante una conferencia de prensa sobre la telenovela 'Súper Ada', fue consultada sobre el compromiso reciente de los chicos realities, y compartió su posición acerca de su posible asistencia a la boda.

Recordemos que la pareja anunció en sus redes sociales su compromiso, revelando que Said le propuso matrimonio durante su viaje a Filipinas. Además, se difundieron imágenes de la empresaria llorando después de aceptar la propuesta.

¿Korina Rivadeneira planea asistir a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao?

La venezolana inicialmente expresó sus buenos deseos a Said y Alejandra tras dar un paso significativo en su relación. Si me han preguntado varias veces y mira cuando hay amor, todo siempre es muy hermoso, y ahora se viene una nueva etapa para ellos y se les desea toda la felicidad del mundo”, comentó.

Korina mencionó que era el momento adecuado para dar el siguiente paso, ya que es evidente el gran amor entre ellos."Sí, he trabajado con ambos y creo que ya era el momento. Tienen tiempo juntos como para avanzar, y si se nota que están muy enamorados, pues es maravilloso", expresó.

Además, mencionó que si llegara a recibir una invitación para la boda, estaría dispuesta a asistir: “Pucha no lo creo (que esté en la lista de invitados), pero si es sí, yo normal porque he trabajado años con ellos”.

¿Por qué Korina Rivadeneira va a terapia con Mario Hart?

Hace poco, Korina Rivadeneira aclaró que asistir al psicólogo no fue por una crisis con Mario Hart, sino más bien para trabajar en su bienestar mental y fortalecer su relación. “Se ha entendido mal la información, era fortalecer la relación. Mi intención yendo al psicólogo era ver temas míos, mejorar, porque siempre busco mejorar como ser humano”, dijo.

Posteriormente, notó la importancia de que Mario la acompañara para conocerse mutuamente mejor y comprender ciertas situaciones. “En el camino encontré que necesitaba que Mario también vaya conmigo, para conocernos un poco más y tratar de entendernos ciertas situaciones, pero en ningún momento estuvimos mal, ni fue para salvar nuestra relación, ninguna crisis”, agregó.  

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira revela su INESPERADA decisión sobre ASISTIR a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY