• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Said Palao envía este CONMOVEDOR mensaje sobre el noviazgo de su hijo con Alejandra Baigorria

María Rosa Castro, la madre de Said Palao, mostró su emoción al presenciar cómo su hijo y Alejandra Baigorria avanzaban en su relación al siguiente nivel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madre de Said Palao envía este CONMOVEDOR mensaje sobre el noviazgo de su hijo con Alejandra Baigorria
La madre de Said Palao se expresa sobre el noviazgo de su hijo con Alejandra Baigorria.

Madre de Said Palao se pronuncia sobre el noviazgo de su hijo con Alejandra Baigorria: Este fue su mensaje. Etos personajes conocidos por su participación en realities, han acaparado la atención pública al comprometerse en matrimonio durante su viaje a Filipinas. La pareja disfrutó al máximo de sus vacaciones y dio un paso significativo en su relación.

La madre de Said Palao no pudo contener su emoción y recurrió a las redes sociales para expresar su alegría al presenciar la propuesta de matrimonio que su "engreído" preparó para la empresaria, quien aceptó convertirse en su futura esposa. María Rosa Castro, mamá del deportista, compartió un mensaje conmovedor tras la buena noticia, dejando en claro su amor y respeto por la rubia.

Emotiva reacción de la madre de Said Palao ante el noviazgo con Alejandra Baigorria

El 8 de enero, a través de sus redes sociales, la madre de los hermanos Palao compartió su reacción al enterarse de que los enamorados anunciaron públicamente su noviazgo después de un viaje romántico a Filipinas, donde Said le propuso a Alejandra matrimonio para unir sus vidas en sagrado enlace.

 Alejandra Baigorria comparte el conmovedor mensaje de su suegra tras su compromiso con Said Palao.
Alejandra Baigorria comparte el conmovedor mensaje de su suegra tras su compromiso con Said Palao.

María Rosa reaccionó con emoción y compartió un mensaje conmovedor al enterarse de esta sorpresa tan esperada. Compartió inicialmente el texto bíblico de Isaías 62:5: "Porque como el joven se casa con la joven, así se casarán contigo tus hijos, y como el gozo del novio con la novia, así se gozará contigo el Dios tuyo".

En su cuenta oficial de Instagram, la suegra de Ale escribió: "Hija de mi vida, Said, los amo, ya soy su suegra. Me siento sumamente feliz por ustedes, han logrado una conexión eterna. Amén". Con estas palabras, respalda su gran decisión de un futuro matrimonio.

Alejandra Baigorria y su emotiva reacción tras comprometerse con Said Palao

Después de aceptar la propuesta de matrimonio de Said Palao, la reconocida exintegrante de programas como 'Combate' y 'Esto es guerra', Alejandra Baigorria, se dirigió a sus redes sociales para explicar su reacción inesperada ante la propuesta. Reveló que quedó en shock al ver al deportista arrodillado frente a ella con la sorpresa de la pedida de mano.

Después de aceptar la propuesta de matrimonio en medio del mar y el impresionante paisaje de Filipinas, Alejandra Baigorria compartió un mensaje lleno de amor hacia su ahora novio. Expresó: "Te amo, este lugar quedará en mi corazón por siempre. Nuestra historia, nuestro amor, nuestros tiempos. Te amo. Nunca sueltes mi mano".

En otro momento, confesó: "Estaba demasiado nerviosa, no sabía qué hacer, sentía algo en mi barriga. Me reía y lloraba al mismo tiempo. No se imaginan los sentimientos en ese momento".

SOBRE EL AUTOR:
Madre de Said Palao envía este CONMOVEDOR mensaje sobre el noviazgo de su hijo con Alejandra Baigorria

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY