• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller abre su corazón: "No me arrepiento" tras la cancelación de su boda con Francesco Balbi

Alessandra Fuller compartió sus emociones después de transcurrir algunos meses desde su ruptura con su prometido, Francesco Balbi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Fuller abre su corazón: "No me arrepiento" tras la cancelación de su boda con Francesco Balbi
Ale Fuller abre su corazón: "No me arrepiento" tras la cancelación de su boda con Francesco Balbi

Han transcurrido tres meses desde que Ale Fuller comunicó su separación de Francesco Balbi, su prometido con quien planeaba contraer matrimonio. Inicialmente, la influencer peruana optó por no comentar al respecto, pero con el tiempo, ha comenzado a hablar abiertamente sobre su anterior relación. Recientemente, la participante de 'El gran chef: famosos' hizo una revelación significativa sobre el asunto.

¿Experimenta Ale Fuller remordimientos por no haber contraído matrimonio con Francesco Balbi?

Alessandra Fuller participó en una entrevista donde se abordó su participación en el reality de Latina, pero también habló sobre su vida personal después de la separación con Francesco Balbi. Se le preguntó si lamentaba poner fin a la relación a pesar de los planes de boda, y ella asegura sentirse en paz con su decisión.

"No me arrepiento, ha sido una decisión completamente acertada y responsable. Fue difícil de tomar, pero debí enfrentarlo con madurez (…). Me siento tranquila y orgullosa de haber tenido el coraje y valor de ser fuerte y priorizarme a mí. Fue una situación que se volvió clara para mí y lo más responsable fue que cada uno siga su camino", mencionó Ale Fuller a El Popular.

¿Ale Fuller ha perdido el interés en enamorarse de nuevo?

A pesar de haber anunciado recientemente la terminación de su compromiso, la artista y participante en 'El gran chef: famosos' revela que, en este momento, no tiene intenciones de involucrarse emocionalmente con alguien. No obstante, la actriz no descarta la posibilidad de iniciar una relación en el futuro lejano.

"En absoluto, el amor es el motor más grande que mueve al mundo en todo sentido. Eso no va a estar nunca en negociación en mi vida, soy una persona que nace y vive por amor en todo aspecto (…). Soy sincera, me veo muy lejos de volver a vincularme en una relación. En mi caso estoy segura de lo que necesito, no me veo involucrándome en una relación a corto plazo", remarcó.

¿Ale Fuller compensó económicamente a Francesco Balbi por el departamento?

La influencer peruana abordó el tema del departamento que compartió con su ex pareja, Francesco Balbi, respondiendo a preguntas sobre por qué aún residía en esa propiedad a pesar de la ruptura. Ale Fuller salió a explicar la situación y compartió su versión de los hechos.

"Tomamos la decisión de que yo me quedase en el departamento y él se mudara. Nos dedicamos a firmar todos los documentos, hacer las gestiones notariales y todos los trámites. Ya está todo listo y solucionado, pero yo he sido la primera persona en gestionar las cosas sin pedir que nada ni nadie me regale algo", manifestó al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Fuller abre su corazón: "No me arrepiento" tras la cancelación de su boda con Francesco Balbi

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY