• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford recibe apoyo en redes tras polémica con Mávila Huertas: "Dejaste un vacío, se te extraña"

Juliana Oxenford decidió utilizar sus redes sociales para mostrar una inesperada fotografía luego de su salida de ATV y su conflicto con Mávila Huertas. ¿Qué dijeron sus seguidores?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford recibe apoyo en redes tras polémica con Mávila Huertas: "Dejaste un vacío, se te extraña"
Juliana tiene el respaldo de sus seguidores tras su salida de ATV. | Composición Wapa

Juliana Oxenford se encuentra bajo intensa atención pública debido a sus recientes declaraciones sobre su padre Marcelo Oxenford, las tensiones con su hermana Lucía Oxenford, y su abrupta salida de ATV. Mientras atraviesa esta controversia con la ahora líder de 'Ocurre ahora', Mávila Huertas, y tras poner fin a su etapa en la televisión, la periodista rubia ha optado por dedicar más tiempo a su familia y disfrutar de unos días de descanso.

Recientemente, Juliana Oxenford generó revuelo en las redes sociales, donde muchos la instan a regresar a la televisión y elogian sus cualidades durante su estancia en la pantalla chica.

Juliana cuenta con el respaldo de sus fans luego de situaciones polémicas

La periodista argentina Juliana Oxenford empleó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía destacando su rostro cuidado.

Del mismo modo, la comunicadora mostró su presencia activa en las plataformas digitales y dejó claro que las declaraciones de Mávila Huertas, las respuestas de su hermana Lucía y otros temas, no han captado su atención.

wapa.pe

Usuarios piden el regreso de Juliana Oxenford a la TV

De la misma manera, los internautas dejaron emotivos comentarios en las redes sociales de Juliana Oxenford y le exigieron regresar pronto a la televisión o emprender un nuevo proyecto en YouTube.

"Juliana hermosa. Te extrañamos", "Cómo se te extraña, más que tu belleza, sin duda, hermosa, es tu inteligencia, espero verte pronto", "Siempre linda y bella. Sos una buena periodista, vales un Perú. Felicitaciones", "Dejaste un vacío", indicaron los seguidores de Juliana Oxenford en redes sociales.

En ese sentido, Mávila Huertas se defendió de las acusaciones de Juliana Oxenford y aseguró que sería desconsiderado hablar sobre un nuevo proyecto de trabajo con otro canal cuando aún estaba en Panorama.

"Esa era la verdad, yo estaba conversando con ATV, pero en ese momento trabajaba para Panamericana Televisión y aparecía a través de Panamericana. A mí en lo personal me parecía una falta de respeto ventilar una negociación con otra empresa cuando yo era la figura de un canal", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford recibe apoyo en redes tras polémica con Mávila Huertas: "Dejaste un vacío, se te extraña"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY