• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué terminó el matrimonio de Andrea Llosa con Luis Ávalos tras 15 años juntos? Conductora revela la razón por primera vez

La presentadora Andrea Llosa contó las razones que la llevaron a separarse del padre de sus hijos luego de 15 años juntos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué terminó el matrimonio de Andrea Llosa con Luis Ávalos tras 15 años juntos? Conductora revela la razón por primera vez
Andrea Llosa habla del fin de su matrimonio | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¿Por qué terminó el matrimonio de Andrea Llosa con su esposo Luis Ávalos tras 15 años juntos? La conductora reveló la razón por primera vez. Andrea Llosa fue invitada a una nueva edición del programa de Verónica Linares donde se animó a hablar abiertamente de su ruptura con Luis Ávalos, su esposo por más de 15 años.

La conductora de ‘Andrea’ recordó cómo inició su relación y terminó por contar qué pasó en su matrimonio para que esta diera el paso y decidiera separarse de su pareja, pese al amor que se tenían.

¿Por qué Andrea Llosa se separó de Luis Ávalos?

Andrea Llosa contó que, si bien fue muy feliz en los años de su matrimonio, llegó un momento en el que la rutina afectó su romance, haciendo que esta tomara la decisión de dar un paso al costado.

“Simplemente un día te das cuenta que las cosas ya no son iguales. Y cuando llega la monotonía, también llega el mal humor. Y cuando las personas no están tan felices, lo que encuentras del otro lado es fastidio”, contó la conductora de ‘Nunca más’.

Si bien esta se esforzó en sacar adelante su relación y comunicarse mejor con su esposo, su relación fue centrándose más en los temas laborales que tenían y haciendo a un lado su vínculo amoroso, lo que los llevó a terminar.

“Tomamos la decisión con mucho dolor, pero sabiendo que era lo mejor para los dos (…) no era muy detallista y creo que yo no quizá tampoco pedí las cosas como debí pedirlas”, contó.

Asimismo, ella confesó que fue difícil enfrentar su divorcio y tuvo que requerir ayuda psiquiátrica, pues sentía culpa y llevaba a cuestas una sensación de haber fracasado en su matrimonio.

“He vivido con culpa un montón de tiempo. He ido al psiquiatra porque sientes que has fracasado. En ningún momento pensé en separarme, pensé que iba a durar para toda la vida (…) me mediqué también porque a veces no duermes en la noche o sea yo con déficit de atención, con una energía brutal, con ansiedad en la noche, podía estar sin dormir tres días como una loca y así grababa y todo. Lloras y sufres, es un duelo”, sostuvo.

¿Cómo reaccionaron sus hijos a la separación?

La presentadora de ATV contó cuál fue la reacción de sus hijos al enterarse de que sus padres se separaron, destacando que estos lo tomaron con madurez y actualmente tienen una buena relación entre ellos y con Luis Ávalos Gómez, con quien mantiene un buen vínculo por el bienestar de sus engreídos.

“Mis hijos lo tomaron con mucha madurez. Me dicen que lo más importante para ellos es que su papá y que su mamá sean felices y lo han manejado super. Mis hijos son felices. Luis vive en Miraflores, Cristóbal (mi hijo) se va a la casa de él, si quiere toda una semana”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué terminó el matrimonio de Andrea Llosa con Luis Ávalos tras 15 años juntos? Conductora revela la razón por primera vez

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY