• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa multiplica por cero a Magaly Medina y justifica violenta escena de su programa

La presentadora Andrea Llosa utilizó sus redes sociales para darle su chiquita a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Llosa multiplica por cero a Magaly Medina y justifica violenta escena de su programa
Andrea Llosa y Magaly Medina | Composición Wapa

Andrea Llosa no se quedó callado ante las fuertes críticas de su compañera Magaly Medina, quien quedó sorprendido por el bochornoso momento que protagonizaron los panelitas del programa de "Andrea". La presentadora Andrea aprovechó sus redes sociales para enviarle tremendo dardo a su compañera 'Urraca', pese a que ambas tienen la camiseta de ATV.

Magaly Medina le da con palo a Andrea Llosa

¿Qué dijo la 'Urraca' sobre el incidente? En su reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la 'Maléfica de Chollywood' aprovechó unos minutos para opinar sobre lo ocurrido en el set de su compañera de ATV. “Acabamos de ver con sorpresa que las sillas en el set de ‘Andrea’ iban de un lado para otro y nos decíamos ‘que alguien le suba el volumen’ porque no escuchábamos", manifestó inicialmente.

wapa.pe

"Hemos tenido que ir a la cabina para ver que esto se descontroló. En ‘Andrea’ se pudrió todo. Esto pasó hace pocos minutos en ‘Andrea’”, acotó Magaly Medina.

Andrea Llosa defiende su programa y lanza tremendo dardo a Magaly Medina

Sin esperar mucho tiempo, mediante sus historias de Instagram, la presentadora Andrea Llosa defendió a capa y espada su producción "Andrea". Además, utilizó unas líneas para lanzarle tremenda indirecta a la 'Urraca'.

“Cuando las historias son reales, hay impulsos que no se pueden controlar, fue muy difícil calmar la situación, espero que nunca más vuelva a suceder”, escribió la figura de ATV.

wapa.pe

Como se recuerda, en plena trasmisión de "Andrea", donde se armó el tremendo escándalo, Andrea Llosa intervino y dijo lo siguiente a los panelitas: "¿Qué te pasa? Te calmas, ¡ahora! Tú no vas a botar a nadie. ¡No me importa, me bajas la voz! Te vas, te me calmas. ¡Yo también grito igual!”.

¿Andrea Llosa acaso quiso decir que Magaly Medina siempre graba su programa? Desde hace fechas, las presentadoras de ATV han demostrado que no tienen una buena relación, pese a que pertenecer a la misma empresa.

Además, se conoce que el programa de la 'Urraca', algunas contadas veces, ha emitido su producción "Magaly TV, la firme" totalmente en diferido, es decir, grabado por motivos de feriado o alguna disposición de su misma directora periodística, en este caso Magaly.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea Llosa multiplica por cero a Magaly Medina y justifica violenta escena de su programa

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY