• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa estalla contra el padre de Samantha Batallanos por agresión a reportera de Magaly

Andrea no se quedó callada y arremetió contra Samantha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Llosa estalla contra el padre de Samantha Batallanos por agresión a reportera de Magaly
Andrea le da con palo al padre de la modelo. | Composición Wapa

¡No se quedó callada! Andrea Llosa le dijo de todo al padre de Samantha Batallanos, quien agredió físicamente a la reportera de Magaly Medina a las afueras de una clínica.

Ante ese suceso, la modelo emitió un comunicado, donde justifica el accionar de su padre. “Sobre mi papá, rechazo rotundamente su actuar y el acto difamatorio contra él, ya que él es una persona noble, juguetona y educada, todo lo contrario a como se le ha visto en aquellas imágenes”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo Andrea Llosa sobre el padre de Samantha?

La conductora de TV no se quedó callada y arremetió contra la pareja de Jonathan Maicelo. “A mí me genera impotencia, en el caso del equipo de Magaly, me parece asquerosamente cobarde el tipo (papá de Samantha Batallanos) haya agredido a una mujer, que bueno que haya sido grabado. Nada se justifica que golpeen a una mujer”, confesó Andrea Llosa.

Samantha Batallanos critica a Magaly Medina

Samantha Batallanos le dijo de todo a Magaly Medina, quien condenó fuertemente la agresión que sufrió su reportera Nathaly Julca por parte del papá de la modelo.

“Que podría yo esperar de esta mujer, que tiene claramente la peor reputación por ser un ser oscuro y despreciado en este país, que desde niña lo único que me inspiró fue lástima, de ser un ser humano con tantas carencias que tuvo que crearse una coraza de maldad para defenderse”, ”, mención la modelo.

Luego, acotó: “Ahora veo ironía también su ‘postura defensora’ porque busca mostrarse como protectora de las mujeres cuando le conviene, porque es ella la abanderada del maltrato a la mujer, de la discriminación, de la injuria y de la violencia”.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea Llosa estalla contra el padre de Samantha Batallanos por agresión a reportera de Magaly

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY