• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano usó Google Traductor para descubrir infidelidad de su pareja: "No sé inglés"

El caso fue expuesto en el programa de Andrea Llosa. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruano usó Google Traductor para descubrir infidelidad de su pareja: "No sé inglés"
Peruano usó Google Traductor para descubrir infidelidad de su pareja: No sé inglés | Composición Wapa

Un peruano tuvo que usar Google Traductor para descubrir infidelidad de su pareja, ya que él no sabía inglés. El video se registró en el programa de Andrea Llosa y no tardó en hacerse viral en TikTok.

Cientos de usuarios lamentaron el hecho y, a su vez, ironizaron que la conductora del programa de televisión haga leer al hombre la conversación que sostuvo su pareja con una tercera persona.

¿Qué descubrió un peruano al Google Traductor en las conversaciones de su pareja?

"Él le descubre la conversación llamada 'Chang Wong'. ¿Tú sabes inglés"?, pregunta Llosa al hombre quien responde saber muy poco y, a su vez, menciona que los únicos conocimientos que pudo adquirir en este idioma extranjero fueron escuchando a una radio local en inglés.

"¿Qué como entendí las conversaciones? O sea sé el básico porque escucho radio (menciona una local) y me gusta la música en inglés. Me gustan normalmente estos genéros", detalla tras oír una melodía de Bruno Mars.

Asimismo, el hombre señaló que habían palabras que le eran muy conocidas porque ya las había escuchado anteriormente en una canción.

"¿Si entiendo lo que le está diciendo el hombre a mi pareja? Algo. Lo que pasa es que yo lo he traducido en el Traductor de Google y creo que es una conversación de pareja", detalla.

"Lo que le está diciendo es que si ella quiere tener una relación con él", le revela Andrea. La mujer, quien es acusada por su pareja, se defendió al señalar que esa conversación data del año 2021.

¿Por qué existe infidelidad entre parejas?

La infidelidad en las relaciones de pareja es un tema complejo y multifacético, y no hay una única razón que explique por qué ocurre. Las motivaciones para la infidelidad pueden variar considerablemente de una persona a otra y dependen de diversos factores individuales y contextuales. Estas podrían ser algunas de las posibles razones:

Deseo de variedad o novedad: Algunas personas pueden sentir la necesidad de experimentar nuevas emociones, sensaciones o experiencias sexuales fuera de su relación actual. La monotonía o la falta de satisfacción en la relación pueden llevar a buscar esta novedad en otra parte.

Insatisfacción emocional o sexual: Si una persona no se siente satisfecha emocional o sexualmente en su relación, puede buscar gratificación fuera de ella. La falta de comunicación, la falta de intimidad emocional o la insatisfacción sexual pueden ser factores que contribuyen a la infidelidad.

Búsqueda de atención o validación: Algunas personas pueden buscar la atención, elogios o validación que sienten que les falta en su relación actual. La infidelidad puede ser una forma de obtener estas necesidades emocionales o de autoestima de otra persona.

Problemas de compromiso o miedo al compromiso: Algunas personas pueden tener dificultades para mantener el compromiso a largo plazo o pueden tener miedo de comprometerse completamente en una relación. Esto puede llevar a buscar relaciones o encuentros fuera de la pareja como una forma de evitar la intimidad emocional o los compromisos.

Venganza o resentimiento: En algunos casos, la infidelidad puede ser una respuesta a una situación anterior de traición o resentimiento dentro de la relación. La persona infiel puede buscar dañar emocionalmente a su pareja como una forma de "equilibrar" la balanza o buscar una sensación de justicia percibida.

SOBRE EL AUTOR:
Peruano usó Google Traductor para descubrir infidelidad de su pareja: "No sé inglés"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY