• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina filtra con preocupación escandalosa pelea en programa de Andrea Llosa: “Se pudrió todo”

Todo ocurrió cuando se reveló el resultado de la prueba de ADN en el programa de Andrea Llosa y un hombre desató el caos en el set de 'Nunca Más'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina filtra con preocupación escandalosa pelea en programa de Andrea Llosa: “Se pudrió todo”
Magaly Medina se sorprende con pelea en programa de Andrea Llosa | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Una escandalosa pelea se desató en el programa de Andrea Llosa y Magaly Medina ventiló con preocupación detalles de lo ocurrido. En la última edición de 'Nunca Más', un hombre causó revuelo en el set al revelarse los resultados de la prueba de ADN.

¿Qué ocurrió en el programa de Andrea Llosa?

Este miércoles 06 de julio en el programa de Andrea Llosa, un hombre acudió al espacio para confirmar si su excuñada le mintió, debido a que esta le pidió que fuese el padrino de su hijo y luego de invertir dinero, se había enterado de que no se trataba de su sobrina.

En solo segundos y de forma inesperada, el hombre se mostró muy molesto y con indignación con respecto a lo que vivía su hermano y de inmediato se levantó para agredir a la actual pareja de su antigua cuñada, causando un verdadero caos en el programa.

El personal de producción, camarógrafos e incluso la misma presentadora tuvieron que enfrentar la situación que se salió de sus manos, intentando calmar las aguas.

Magaly Medina se preocupa y da detalles de la pelea

En la reciente edición de 'Magaly TV: la firme', la popular 'Urraca' se mostró preocupada por lo ocurrido, pese a la conocida rivalidad que existe con su compañera de canal Andrea Llosa y ventiló los detalles de la gresca.

“Acabamos de ver con sorpresa que las sillas en el set de ‘Andrea’ iban de un lado para otro y nos decíamos ‘que alguien le suba el volumen’ porque no escuchábamos", dijo en un inicio.

"Hemos tenido que ir a la cabina para ver que esto se descontroló. En ‘Andrea’ se pudrió todo. Esto pasó hace pocos minutos en ‘Andrea’”, añadió la presentadora de ATV.

Los comentarios de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y recordaron programas de la televisión nacional en los 90 al mostrar tales episodios de violencia.

"¿Aún dudan q volvimos a los 90'? El programa de Andrea Llosa presentó un tétrico espectáculo al mismo estilo de la TV basura q hacía Laura Bozzo en la época del fujimorismo. Un perfecto distractivo. Por cierto, ¿sabían q los casos del programa de Andrea son armadazos, no?", se lee en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina filtra con preocupación escandalosa pelea en programa de Andrea Llosa: “Se pudrió todo”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY