• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios critican a Andrea Llosa y aseguran que es la nueva Laura Bozo de la televisión peruana

Un invitado de Andrea Llosa se descontroló y atentó contra la escenografía del programa. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios critican a Andrea Llosa y aseguran que es la nueva Laura Bozo de la televisión peruana
Usuarios critican a Andrea Llosa y aseguran que es la nueva Laura Bozo de la televisión peruana | Composición Wapa

Un hombre identificado como Pablo terminó perdiendo la cordura durante la emisión del programa de Andrea Llosa. El hombre había llegado hasta las instalaciones de ATV para someterse a una prueba de ADN. El video se hizo viral en TikTok.

De acuerdo al caso, el hombre se encontraba en la disyuntiva de saber si el hijo que supuestamente había contraído con su pareja era suyo. No obstante, el hombre enfureció antes de conocer los resultados de la prueba de paternidad e intentó agredir a la actual pareja de su ex.

Distintos trabajadores del programa televisivo e incluso la propia Andrea Llosa intentaron calmar a Pablo, pero durante un buen rato no lograron su cometido.

Usuarios critican a Andrea Llosa

Como era de esperarse, el video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, especialmente en la plataforma de TikTok. Allí, distintos usuarios criticaron el contenido de Andrea Llosa.

"Ni un golpe franco y quieren que les creamos", "Estamos viendo a la versión Laura Bozzo 2.0", "No es difícil notar que es actuado, desde hace tiempo se le dice a Andrea que es la nueva Laura Bozzo y se ofende", exclamaron.

Magaly Medina expresó su preocupación

La presentadora de espectáculos, Magaly Medina, se manifestó sobre lo sucedido. La 'Urraca' expresó su preocupación por lo sucedido en el programa de Andrea Llosa, pese a que con su compañera de ATV no mantiene una buena relación.

“Acabamos de ver con sorpresa que las sillas en el set de ‘Andrea’ iban de un lado para otro y nos decíamos ‘que alguien le suba el volumen’ porque no escuchábamos. Hemos tenido que ir a la cabina para ver que esto se descontroló. En ‘Andrea’ se pudrió todo. Esto pasó hace pocos minutos en ‘Andrea’”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios critican a Andrea Llosa y aseguran que es la nueva Laura Bozo de la televisión peruana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY