• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa llena de elogios al exitoso programa 'El gran chef Famosos'

Andrea Llosa no dudó en halagar al programa 'El gran chef Famosos'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Llosa llena de elogios al exitoso programa 'El gran chef Famosos'
‘El gran chef famosos’ se ha convertido en uno de los programas favoritos de lo peruanos. | Composición Wapa

Sin duda alguna, ‘El gran chef famosos’ se ha convertido en uno de los programas favoritos del público peruano. Y es que este reality ha logrado posicionarse como uno de los más vistos, ya que alcanzó cifras de rating que cada vez más lo acercan a las de su competencia.

Ante ello, Andrea Llosa no dudó en pronunciarse al respecto y reconocer la gran acogida que tiene el concurso de cocina transmitido por Latina.

¿Qué dijo Andrea Llosa sobre 'El gran chef Famosos'?

La periodista no dudó en halagar el exitoso programa de Latina. "Me parece una buena alternativa, y si nosotros cambiamos, es para darle algo mejor al público. Lo nuestro es un programa de entretenimiento también, el tono de 'Andrea' es distinto al de 'Nunca más'. La competencia es saludable, 'El gran chef' es entretenido, es un buen programa, tiene un público que lo sintoniza, y es perfecto. 'Andrea' también tiene su público cautivo, que nos sigue y eso tengo que agradecerlo", mencionó Andrea.

¿Qué dijo Andrea sobre su competencia en TV?

Como se sabe, la competencia en la Tv es inevitable y Andrea Llosa lo tiene claro. Por ello, reconoce que cada programa y propuesta en televisión ya tiene un público ganado.

“En verdad, tenemos competencia dura. El jueves les ganamos (a Latina), por poco, pero les ganamos en nuestro horario. 'Al fondo hay sitio' sí es una máquina, es una mole, es brutal, y está bien porque la gente elige qué ver”, mencionó Llosa.

¿Quiénes serán los Participantes de la segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’?

Conoce los integrantes de este programa que lucharán día a día para demostrar sus dotes culinarios. En esta oportunidad, los participantes son: Mr. Peet, Jimmy Santi, Laura Spoya, Junior Silva, Ale Fuller, Mónica Torres, Belén Estévez, Katia Palma, Mauricio Mesones, Jesús Neyra, Antonio Pavón y Natalia Salas.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea Llosa llena de elogios al exitoso programa 'El gran chef Famosos'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY