• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina lanzará podcast para empoderará a las mujeres valientes: "A las mediáticas no, ellas tienen para pagar su psicólogo”

Magaly más que ilusionada por su nuevo proyecto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina lanzará podcast para empoderará a las mujeres valientes: "A las mediáticas no, ellas tienen para pagar su psicólogo”
Magaly revela que en los próximos meses lanzará su podcast. | Composición Wapa

¡Nuevos proyectos! Hace un tiempo, Magaly Medina reveló que se encuentra preparando el reality de su programa, ‘La Casa de Magaly’. Sin embargo, lo que causó gran revuelo en los internautas fue cuando confirmó que viene alistando un podcast donde hablará sobre el empoderamiento de la mujer.

Por ello, en una reciente entrevista, la popular ‘Urraca’ confesó que no tiene miedo alguno en arriesgarse en las nuevas plataformas digitales.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre su nuevo proyecto?

En esa amena conversación, Magaly Medina confesó que la Tv está en crisis, por eso, ella decidió crear contenido para sus redes sociales. “El negocio en la televisión está bajando mucho. El streaming compite ahora con nosotros en señal abierta de una manera despiadada, y definitivamente nos ha quitado muchos televidentes”, comentó la popular ‘Urraca’.

Asimismo, Medina confesó que lanzar su propio podcast es algo que le hace mucha ilusión, ya que le recordará los tiempos en el hacía radio. “El podcast es algo que me encanta. Siento que es muy similar a hacer radio, lo hice algunos años de mi vida y me encanto. He querido volverlo a hacer, pero lamentablemente, por los horarios y por lo complicado de mi tiempo, no he podido”, detalló la animadora.

Además, Medina confesó que en ese podcast se verá su lado más humano. “Tengo 60 años, he vivido a plenitud y sigo viviendo así, he tenido caídas, malos ratos, fracasos, decepciones, he llorado, he reído, he amado, creo que todo ese cúmulo de experiencia de vida que tengo, puedo volcarlo para que otros que me escuchen, puedan tener un derrotero”, señaló.

Por otro lado, la esposa de Alfredo Zambrano, aclaró que no se siente como modelo a seguir de alguien, pero considera que su mensaje puede llegar a personas que lo necesiten en ese momento.

“Yo no soy un paradigma de nada, lo que sí creo es que mucha de mi experiencia puede servirle a mujeres jóvenes y emprendedoras, a quienes quieran salir adelante, que quieren valerse por sí mismas y ser independientes”, detalló.

wapa.pe

Eso no es todo, ya que la nueva mejor amiga de Sheyla Rojas confesó que su nuevo podcast está dirigido a las mujeres de pie y no a las mujeres mediáticas.

“En televisión yo siempre cuento mis experiencias, lo hago para que a las personas les sirva de algo. Me refiero al público, no a los artistas. Así que cuando dicen ‘Ay, pero Magaly critica las mujeres’. Eso no es así, yo hablo de la farándula, a las mujeres que me ven las empodero y lo seguiré haciendo”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina lanzará podcast para empoderará a las mujeres valientes: "A las mediáticas no, ellas tienen para pagar su psicólogo”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY