• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa enfrenta a Magaly Medina ante posibles quejas de su trabajo en ATV

La conductora de ATV respondió a la posibilidad de que Magaly Medina intente hacer lo mismo que hizo con Juliana Oxenford en el canal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Llosa enfrenta a Magaly Medina ante posibles quejas de su trabajo en ATV
Andrea Llosa multiplica por cero a Magaly Medina | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Andrea Llosa respondió ante las críticas que Magaly Medina habría dicho en su contra. La conductora de 'Andrea' fue la invitada a una nueva edición del programa de YouTube de Verónica Linares, donde habló de su rivalidad con la popular 'Urraca', quien en más de una oportunidad se ha quejado del espacio que su compañera conduce en el canal donde trabajan.

¿Qué dijo Andrea Llosa sobre Magaly Medina?

Como se recuerda, en más de una ocasión Magaly Medina se quejó sobre los invitados que Andrea Llosa tenía en su programa, pues esta llegó a tener en este espacio a personajes del espectáculo nacional, lo que habría ocasionado molestia en la periodista. Fue ahí cuando Llosa respondió que nadie tiene la potestad de exigirle que haga o no cierto tipo de temas, pues el canal le ha dado total libertad para hacer lo que desee.

“Todo lo que tenga que ver con temas legales yo los toco pero qué pasa, entiendo que a Magaly eso no le gusta y ahí es cuando ella salta y pitea. Y a mí no me importa, yo igual lo voy a seguir haciendo y no hay ninguna (en mi contrato no dice) y tampoco puede existir en este mundo entero nadie que me pueda decir que no lo puedo hacer”, comenzó diciendo.

Asimismo, Llosa resaltó que si bien no tienen una amistad, sí existe entre ella y la 'Urraca' hay un vínculo de respeto, aunque aseguró que le tiene sin cuidado que la presentadora de 'Magaly TV, la firme' se queje de ella con directivos de ATV: “Si ella se ha quejado en la Gerencia (de mí), eso no es mi rollo, yo ni piso gerencia, yo solamente voy para mi contrato, nada más”.

¿Qué le molesta a Magaly Medina? Andrea Llosa responde

La conductora de 'Andrea' comentó que lo que no le gustaría a su rival es que esta toque temas de farándula en su programa, algo que ella no dejará de hacer, pues tiene libertad para escoger su agenda. "Lo que pasa es que a ella le molesta que yo me meta en temas de farándula cuando yo puedo hacer lo que a mí me dé la gana (...) Además, hay personas que me buscan a mí, que quieren salir en mi programa, así como hay gente que la busca a ella y no significa que ella sea dueña de los personajes de la farándula", señaló.

Del mismo modo, esta dejó en claro que no pretende entablar discusiones con la presentadora y seguirá haciendo su trabajo sin escucharla. "Yo no voy a salir a pelearme. No, a mí no me importa, al final lo dice ella y si lo dice ella está bien, pero yo no voy a dejar de hacer el contenido que creo que tengo que hacer", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea Llosa enfrenta a Magaly Medina ante posibles quejas de su trabajo en ATV

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY