• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas arremete contra Juliana Oxenford con destructivo mensaje

Mávila Huertas decidió responderle firmemente a Julianba Oxenford tras escándalos en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mávila Huertas arremete contra Juliana Oxenford con destructivo mensaje
Mavila Huertas responde firmemente a Juliana Oxenford con destructivo mensaje

Mávila Huertas decidió romper su silencio y pronunciarse en medio del escándalo generado en torno a la salida de Juliana Oxenford de ATV, la casa televisora donde lideraba el programa "Al estilo Juliana". La reconocida periodista afirmó que no buscaba responder públicamente; sin embargo, una declaración de la hija de Marcelo Oxenford le habría generado incomodidad. Wapa te revela todo lo que dijo para el dominical "Día D".

Así es Wapa, Mávila Huertas decidió responderle firmemente a la conocida periodista Juliana Oxenford, quien no dudó en lanzar un nuevo dardo en sus redes sociales tras conocer el inicio de un programa informativo liderado por la expareja de Luis Miguel Castilla, el exministro de Economía.

¿Mávila Huertas le respondió a Juliana Oxenford tras escándalo en ATV?

Mávila Huertas brindó una entrevista para el dominical 'Día D', donde decidió romper su silencio sobre los últimos escándalos relacionados con Juliana Óxenford. La reconocida periodista dejó en evidencia su molestia debido a las recientes declaraciones de la exconductora de ATV, afirmando que no es una persona dócil.

“En el canal hay gente muy linda y profesional. El equipo que dejo es de primera (…) Me voy porque necesitan una voz más ‘dócil’”, fue el llamativo comentario que Juliana Oxenford realizó en su cuenta de Twitter, mismo que se dio en medio del ingreso de Huertas al mismo horario televisivo que manejaba con su programa 'Al estilo Juliana'.

Ante dicha declaración, la ahora figura central de "Ocurre ahora" reveló su disgusto debido a que lo percibía como una falta de respeto. “Evidentemente, no me gusta que alguien diga me sacan porque quieren una persona dócil", puntualizó para el dominical.

¿Por qué Mávila Huertas no le advirtió a Juliana Oxenford sobre su ingreso a ATV?

Mávila Huertas no solo expuso su sentir tras el escándalo con Juliana Oxenford, también reveló la verdadera razón por la cual decidió no contar detalles sobre su proceso de incorporación al canal ATV. En ese sentido, expresó que sí mantuvo una conversación con la exconductora de televisión 'Al estilo Juliana' poco antes de iniciar las negociaciones con el medio; no obstante, en dicho periodo aún mantenía un compromiso contractual con Panamericana Televisión.

“Ella me escribe en plena negociación con ATV y yo no puedo hacer pública una negociación que no sé cómo va a concluir… A mí en lo personal me parecía una falta de respeto, ventilar una negociación con otra empresa cuando yo era la figura de una canal y tenía una obligación por contrato, ético y profesional con Panamericana hasta el 31 de diciembre", contó la conocida periodista en la entrevista para "Día D".

SOBRE EL AUTOR:
Mávila Huertas arremete contra Juliana Oxenford con destructivo mensaje

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY