• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vasco Salazar: El primogénito de Katia Condos que estudia una costosa carrera lejos del espectáculo

Vasco Salazar Condos eligió una carrera profesional alejada del mundo artístico y las comunicaciones. Wapa te muestra todo sobre la verdadera rama elegida en una costosa universidad del país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vasco Salazar: El primogénito de Katia Condos que estudia una costosa carrera lejos del espectáculo
Vasco Salazar es hijo de la reconocida actriz peruana Katia Condos.

Vasco Salazar Condos es el mayor de los hijos de la pareja conformada por Katia Condos y el periodista Federico Salazar. A pesar del éxito de sus padres en el mundo artístico y comunicaciones, el joven de 21 años optó por un camino profesional enlazado a una de las ramas más complejas de la ingeniería. Wapa te muestra todo sobre su carrera universitaria y costoso centro de estudios elegido.

De acuerdo con su presentación en LinkedIn, Salazar Condos domina el idioma inglés, alemán y francés. Asimismo, revela que cuenta con sus respectivos certificados de nivel B2 y superior. Entre sus gustos profesionales se encuentra la programación y los procesos tecnológicos empresariales. 

"No tengo mucha experiencia y estoy a la mitad de mi carrera universitaria (...). He participado en varios voluntariados como la Casa Ronald McDonald y Proyecto Hogar", reveló el hijo de Federico Salazar en su plataforma oficial. Actualmente, el joven se encuentra laborando como Digital Strategy Trainee en la empresa NTT DATA Europe & Latam.

wapa.pe

¿Qué carrera estudia Vasco Salazar, hijo de la actriz peruana Katia Condos?

El hijo de la reconocida actriz Katia Condos reveló en su cuenta de LinkedIn que se encuentra estudiando en una reconocida universidad del país. El centro de estudios se posiciona en el top 10 de las universidades más prestigiosas del país, según el ranking de Webometrics 2023.

Se trata de la Universidad del Pacífico, donde el joven de 21 años estudia la carrera de Ingeniería de la información. La rama de estudio elegida es expuesta en el centro de estudios como una de las primeras de su tipo en Latinoamérica. En la misma línea, lo exponen como un área acompañada de la innovación, tecnología y un detallado conocimiento del mundo empresarial.

¿Qué dijo Katia Condos sobre su hijo mayor Vasco Salazar?

La actriz peruana Vasco Salazar envió un emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo mayor. Al respecto, señaló estar orgullosa de su progreso y buen corazón, ello a pesar de compartir "chistes malazos a propósito".

 "¡Feliz día hijito de mi corazón! ¡21 años, parece mentira! Te amo hasta el infinito y más allá. No puedo estar más orgullosa de ti y tu buen corazón. Gracias por ser mi hijito, y por hacerme reír con tus chistes malazos a propósito", publicó la reconocida actriz en su cuenta de Instagram.

¿Quién es la hermana menor de Vasco Salazar y a qué se dedica?

Tilsa Salazar es una joven de 19 años, quien triunfó en la obra musical “Billy Elliot” y demostró a nivel nacional su pasión por el arte. La actual influencer se mostró cercana a su padres y hermana menor, compartiendo diversas fotografías e historias en su cuenta oficial de Instagram.

Con tan solo 14 años, la primera hija de Katia Condos y Federico Salazar evidenció su pasión por el baile. Incluso, brindó una entrevista para el programa “América Espectáculos” y contó todos los detalles sobre su participación en la recordada obra musical en Broadway.

SOBRE EL AUTOR:
Vasco Salazar: El primogénito de Katia Condos que estudia una costosa carrera lejos del espectáculo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY