• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Moscoso: Conoce a su exesposo y cuál es la diferencia de edad entre ambos

La actriz cómica Leslie Moscoso contrajo matrimonio con José Cortez en el año 2019, pero anunciaron su separación en el transcurso del 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Moscoso: Conoce a su exesposo y cuál es la diferencia de edad entre ambos
La historia detrás de Leslie Moscoso y su exesposo José Cortéz.

Leslie Moscoso: Conoce a su exesposo y cuál es la diferencia de edad entre ambos. La actriz cómica tomó la decisión de reducir sus apariciones en la pantalla para enfocarse en sus estudios superiores.

Tras varios años de dedicación, Leslie Moscoso alcanzó la meta de graduarse como abogada y actualmente ejerce en ese campo. En el año 2019, contrajo matrimonio con José Cortéz; no obstante, a principios de 2024, sorprendió al anunciar su separación debido a motivos irreconciliables.

Leslie Moscoso: Descubre quién es José Cortéz

Leslie Moscoso, después de la mala relación con su expareja y padre de su hijo, Luis Sánchez, optó por enfocarse en sus estudios. No obstante, el destino le deparó el encuentro con José Carlos Cortéz, exfutbolista de Alianza Lima y empresario, gracias a la intervención de Juan 'Chiquito' Flores.

Él ya llevaba varios meses tratando que le aceptara una invitación y ‘tirando maicito’, pero yo no quería nada porque salía de una relación muy complicada. Le había cerrado las puertas al amor y estaba iniciando mis estudios”, comentó Leslie a Trome. 

 Leslie Moscoso descarta tener más hijos y revela enfrentar diferencias con su esposo José Carlos Cortéz.
Leslie Moscoso descarta tener más hijos y revela enfrentar diferencias con su esposo José Carlos Cortéz.

"Soy defensora de la familia como núcleo central de nuestra sociedad, en ese sentido hice hasta lo imposible para que mi matrimonio continúe. Sin embargo, se dieron sucesos imperdonables e inaceptables. Agradezco su preocupación y el respeto ante esta situación, al ser temas que involucran a personas no públicas”, agregó.

¿Cuántos años se llevan Leslie Moscoso y su expareja, José Cortéz?

Con una diferencia de ocho años, Leslie Moscoso, de 39 años, y su exesposo José Cortéz, de 47, compartieron un período de sus vidas antes de anunciarse su separación a principios de 2024.

En una entrevista previa, la actriz cómica destacó que la diferencia de edad no era un problema en su relación con José Cortéz, ya que, a pesar de la brecha generacional, él mantenía un espíritu juvenil. “La diferencia no es mucha, además, no aparenta su edad. Tiene el espíritu de un jovencito y nos gusta mucho la salsa, así que no hay problemas por el tema de la edad. Hace mucho tiempo debí fijarme en un hombre con más experiencia que yo”, subrayó Leslie.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Moscoso: Conoce a su exesposo y cuál es la diferencia de edad entre ambos

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY