• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Moscoso expone la imperdonable razón que destruyó su matrimonio con José Cortéz

Leslie Moscoso compartió un extenso comunicado sobre el final de su relación con el exfutbolista de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Moscoso expone la imperdonable razón que destruyó su matrimonio con José Cortéz
Leslie Moscoso pone en evidencia la imperdonable razón que destruyó su matrimonio con José Cortéz

Leslie Moscoso anunció su separación definitiva con el exfutbolista de Alianza Lima, José Cortez, tras casi cuatro años de relación. La reconocida actriz cómica y bailarina decidió compartir un extenso comunicado en sus redes sociales donde afirmaba la ruptura de su matrimonio con el ex deportista debido a sucesos imperdonables e inaceptables, situación que encendió la farándula peruana. Wapa te revela todo lo que dijo sobre la ruptura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Leslie Moscoso decidió exponer la realidad de su vínculo sentimental con el exfutbolista, dejando en evidencia que enfrentó hechos imperdonables tras casi cuatro años de matrimonio.

¿Leslie Moscoso expone la imperdonable razón que destruyó su matrimonio?

Leslie Moscoso decidió compartir el comunicado oficial de su ruptura con su aún esposo José Cortez, donde puntualizó que se encuentra en espera de la disolución completa del vínculo matrimonial debido a hechos imperdonables. Así es Wapa, la bailarina no dudó en exponer a sus seguidores todo lo que sucedió tras su inesperada separación y próximo divorcio.

“Querida comunidad, desde el respeto y el cariño que me caracteriza y desde mi posición de madre, mujer y pronta abogada, quiero compartir con ustedes mi separación definitiva de mi aún esposo desde hace varios meses, esperando podamos disolver el vínculo matrimonial de mutuo acuerdo”, mencionó inicialmente en su comunicado de separación.

Asimismo, puntualizó que hizo hasta lo imposible para que su matrimonio funcione; no obstante, se habrían presentado situaciones inaceptables que generaron su inminente ruptura.

“Soy defensora de la familia como núcleo central de nuestra sociedad, en ese sentido hice hasta lo imposible para que mi matrimonio continue. Sin embargo, se dieron sucesos imperdonables e inaceptables. Agradezco su preocupación y el respeto ante esta situación, al ser temas que involucran a personas no públicas”, puntualizó. Es importante mencionar que, hasta el momento la bailarina no reveló cuál es la llamativa razón que generó el final de su matrimonio.

Leslie Moscoso compartió un extenso comunicado en las redes sociales.
Leslie Moscoso compartió un extenso comunicado en las redes sociales.

¿Cual es la diferencia de edad entre Leslie Moscoso y su aún esposo José Cortéz?

Leslie Moscoso ha decidido compartir con el público el comunicado oficial que confirma su separación de su aún esposo, José Cortez. En el comunicado, la reconocida personalidad televisiva señala que la ruptura se debe a hechos imperdonables y que actualmente se encuentra en espera de la disolución completa de su vínculo matrimonial.

Este anuncio ha suscitado diversas interrogantes, siendo una de las más destacadas la notable diferencia de edad entre la expareja. Actualmente, Leslie Moscoso cuenta con 39 años, mientras que su todavía esposo, José Cortez, ostenta 47 años, lo que establece una brecha de ocho años entre ambos.

La diferencia no es mucha, además, no aparenta su edad. Tiene el espíritu de un jovencito y nos gusta mucho la salsa, así que no hay problemas por el tema de la edad. Hace mucho tiempo debí fijarme en un hombre con más experiencia que yo”, mencionó en una oportunidad la bailarina.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Moscoso expone la imperdonable razón que destruyó su matrimonio con José Cortéz

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY