• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Rose Hanbury, la presunta AMANTE del Príncipe William?

Rose Hanbury ha cobrado fuerza en Reino Unido a raíz de la desaparición de Kate Middleton, quien fue operada y hasta el momento no se sabe nada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Rose Hanbury, la presunta AMANTE del Príncipe William?
¿Quién es Rose Hanbury, la presunta AMANTE del Príncipe William?

Los rumores sobre un posible romance entre Lady Rose Hanbury y el príncipe William han resurgido, especialmente debido a las preguntas sobre el paradero de Kate Middleton, quien fue vista por última vez en público en diciembre de 2023.

En enero de 2024, el Palacio de Kensington anunció que la Duquesa de Cambridge se sometería a una cirugía abdominal y no sería vista en público hasta Semana Santa. Sin embargo, su ausencia se volvió controvertida cuando publicó una foto editada de ella con sus tres hijos en el Día de la Madre, celebrado el 10 de marzo en el Reino Unido.

Después de que la familia real enfrentara críticas debido a la imagen alterada, Kate se disculpó y admitió su error. Aunque la princesa aún no ha sido vista en público, aparte de algunas fotos de ella viajando en carro, los rumores sobre su supuesto romance con el príncipe William y Lady Rose Hanbury han vuelto a surgir.

¿Quién es Rose Hanbury?

Lady Rose Hanbury, nacida el 15 de marzo de 1984, es hija de Timothy Hanbury, diseñador de sitios web, y Emma Hanbury, diseñadora de moda. Su madre es nieta de Lady Elizabeth Longman, quien tuvo una relación cercana con la reina Isabel II y fue dama de honor en su boda con el príncipe Felipe en 1947.

Rose trabajó anteriormente como modelo y firmó con la agencia Storm a la edad de 23 años. También tuvo un breve período como investigadora para el político conservador Michael Gove.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Rose Hanbury, la presunta AMANTE del Príncipe William?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY