Kate Middleton: las advertencias del príncipe Harry sobre la corona británica que nadie quiso oír
Únete al canal de Whatsapp de WapaCon la incertidumbre sobre dónde está Kate Middleton, princesa de Gales, las teorías en torno a su desaparición crece cada día. Mientras la corona trata de pasar por paños fríos esta situación, la opinión pública, sobre todo en las redes sociales, no han dudado en lanzar teorías sobre dónde está Kate, futura reina de Inglaterra.
Mientras esto sucede, en diversas plataformas ha vuelto a compartirse lo que el príncipe Harry dijo de la corona británica en su libro 'Spare: en la sombra', el cual meses atrás sacudió a la familia real y al público.
PUEDES VER: Kate Middleton fue fotografiada por primera vez tras rumores de su 'desaparición': ¿qué pasó?
¿Qué dijo el príncipe Harry de la corona británica?
En el 2023, a través de su reveladora biografía, el príncipe Harry dejó en vilo a la familia británica. El monarca dio detalles íntimos sobre su vida como miembro de la realeza, su matrimonio con la actriz Meghan Markle y su experiencia como piloto militar.
En su momento, el príncipe Harry acusó a miembros de la familia real de "meterse en la cama con el diablo", con la intención de obtener una cobertura favorable en la prensa. Además, afirmó que su madrastra, la reina consorte Camilla, habría filtrado conversaciones privadas a los medios.
Así también, en charla con ABC News, expuso la rivalidad que su familia forjó a lo largo de su vida con su hermano William, la misma que hoy causó su alejamiento. "Hubo palabras fuertes en esta competencia entre nosotros. Estos inconvenientes llevaron a que en el 2019 peleáramos físicamente".
Así también, el príncipe Harry habló de los celos que se viven dentro de su familia. Él afirmó que su padre, el rey Carlos, estaba celoso de la atención pública que recibieron el príncipe William y Kate Middleton.
En un extracto de su libro, recogido por Daily Telegraph, dijo: “Willy hacía todo lo que papá quería, y a veces le pedía que no hiciera mucho, porque a él y a Camilla no les agradaban que recibieran tanta publicidad”.