• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rey Carlos III es diagnosticado con cáncer: príncipe Harry viajará a Inglaterra para verlo

El padre de los príncipes William y Harry de Inglaterra dejará todas sus actividades públicas ante su diagnóstico. Se espera que sus hijos se reúnan con él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rey Carlos III es diagnosticado con cáncer: príncipe Harry viajará a Inglaterra para verlo
El rey Carlos III es padre de los príncipes William y Harry de Inglaterra | Foto: composición de Wapa

A menos de año y medio de suceder a su madre Isabel II en el trono de Gran Bretaña, el Palacio de Buckinghan emitió un comunicado donde anunció que el rey Carlos III ha sido diagnosticado con cáncer, por lo que dejará sus deberes públicos mientras recibe tratamiento.

Días atrás, se informó que Carlos III, de 75 años, asistió a un hospital de Londres para un procedimiento por agrandamiento de la próstata, es en esta cita donde se realizó pruebas que revelaron una "forma de cáncer" en su cuerpo. Hasta el momento no se ha especificado su diagnóstico oficial.

"Su Majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos médicos, tiempo durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus deberes públicos", dijo el palacio en un comunicado.

wapa.pe

Trascendió que el Rey pasó tres noches en una clínica de Londres, cerca de Regent's Park, para pasar por varios exámenes. Días antes, se dijo que sé "se encontraba bien de salud".

Príncipe Harry viajaría a Inglaterra para ver a su padre

Tras darse a conocer este hecho, la agencia de prensa británica PA informó que el príncipe Harry, que vive en Estados Unidos junto a su familia, conversó con su padre, el rey Carlos III, tras su diagnóstico de cáncer. Así también, anunció que lo visitará en Reino Unido en los próximos días.

SOBRE EL AUTOR:
Rey Carlos III es diagnosticado con cáncer: príncipe Harry viajará a Inglaterra para verlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY