• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes estalla contra Ethel Pozo y Janet Barboza tras entrevista a Christian Domínguez

Melissa Paredes realizó una publicación en sus redes sociales después que Christian Domínguez pidiera disculpas a Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes estalla contra Ethel Pozo y Janet Barboza tras entrevista a Christian Domínguez
Melissa Paredes estalla contra Ethel Pozo y Janet Barboza tras entrevista a Christian Domínguez | Composición Wapa

¿Se molestó? Melissa Paredes no tardó en pronunciarse mediante sus historias de Instagram, esto a raíz que Christian Domínguez se presentara en el programa "América Hoy" tras serle infiel a su pareja Pamela Franco. Como se recuerda, la actriz Paredes fue retirada del matutino al ser expuesta su deslealtad contra el "Gato" Cuba.

En aquella oportunidad, la también presentadora fue vista con el bailarín Anthony Aranda, su actual pareja sentimental.

Melissa Paredes se molesta con Ethel Pozo y Janet Barboza tras entrevista con Christian Domínguez

"(..) Escribas y fariseos, hipócritas", se escucha en la última parte del video que Melissa Paredes compartió en sus historias de Instagram, minutos después que Christian Domínguez le diera la exclusiva al programa "América Hoy".

Es importante indicar que, la actriz Paredes fue parte del elenco del matutino de Gisela Valcárcel y fue retirada después del polémico 'ampay' que protagonizó junto al bailarín Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Anthony Aranda, fechas antes, estuvieron en el ojo de la tormenta tras anunciar repentinamente el fin de su relación amorosa. Sin embargo, la misma figura mediática aseguró que se trataba de un "experimento social".

Christian Domínguez se disculpa con Pamela Franco en vivo

"Son los errores que he vuelto a cometer. Por más arrepentido que esté y por más avergonzado que esté aún, ya los cometí y por eso es lo que tengo que hacer es estar en manos de mi doctora", manifestó Christian Domínguez.

"Mil disculpas por todo lo que hice. Perdí mucho, otra vez, y solamente tengo que trabajar y refuguiarme en mis hijos, que son los únicos que me dan la fuerza en estos momentos (..) Pido al público en general que otra vez me disculpe y que tengo que salir adelante y seguir trabajando, que es lo único que sé hacer bien", acotó el cantante.

Por último, Christian Domínguez no contuvo sus emociones y, entre lágrimas, le pidió disculpas no solo a Pamela Franco, sino también a la familia de ella.

"Discúlpame por haberte 'matado emocionalmente', por destruir lo que queríamos construir, que por un segundo todo se tira abajo, discúlpame por mis errores, por lo que hice, por haberte lastimado de esa manera (..) Aprovecho la oportunidad de pedirle disculpas a tu familia. Si no soy un buen marido, lo que tengo que hacer, por lo menos, es ser un buen padre y que tengo que continuar dando lo mejor para nuestra hija en este caso, y para mis demás hijos por mi lado", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes estalla contra Ethel Pozo y Janet Barboza tras entrevista a Christian Domínguez

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY