• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes PARCHA a usuaria por tildarla de "hacer show" con su vida íntima

Melissa Paredes no se aguantó y respondió a usuaria de Instagram que la cuestionó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes PARCHA a usuaria por tildarla de "hacer show" con su vida íntima
Melissa Paredes PARCHA a usuaria que la criticó por anunciar separación con Anthony Aranda | Composición Wapa

Melissa Paredes sorprendió a más de uno este último fin de semana al publicar unas imágenes junto a su pareja Anthony Aranda y la hija de 'Gato' Cuba. Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió unas fotografías en la playa, destacando los momentos en "familia".

"Un día familiar hermoso con mis amores. La felicidad está en esos pequeños momentos que marcan para toda la vida. Me haces muy feliz amor y sé que tenemos cosas que mejorar pero juntos podemos hacerlo. No hay nada mejor que estar juntitos", refirió la socia de "U Move Dance Studio".

Melissa Paredes 'cuadra' a usuaria que la criticó tras volver con Anthony Aranda

Al ver las imágenes que publicó Melissa Paredes en su cuenta de Instagram, una cibernauta la criticó por el hecho de que hace menos de una semana la misma actriz lanzó un comunicado anunciando el fin de su relación con Anthony Aranda.

"Solo lo han hecho para jalar gente para su academia, se pasan", escribió la cibernauta. En seguida, la actriz se dio el tiempo para refutarle en la sección de comentarios.

wapa.pe

¿Qué le respondió Melissa Paredes? "Desde diciembre nos quedamos sin cupos en 'UMOVE' no es necesario, pero igual gracias por tu preocupación. Besitos", contestó la pareja de Anthony Aranda.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes PARCHA a usuaria por tildarla de "hacer show" con su vida íntima

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY