• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alisson Pastor rompe su silencio ante duros rumores de ampay entre Erick Elera y Melissa Paredes

Alisson Pastor impactó en las redes sociales con una llamativa publicación ante el escándalo por los rumores de un presunto ampay de Erick Elera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alisson Pastor rompe su silencio ante duros rumores de ampay entre Erick Elera y Melissa Paredes
Alisson Pastor compartió un mensaje ante rumores de ampay entre Erick Elera y Melissa Paredes

Alisson Pastor se encuentra en el ojo de la tormenta debido a los crecientes rumores de un presunto ampay de su esposo Erick Elera con Melissa Paredes, la conocida influencer que le da vida a 'Patty' en 'Al fondo hay sitio'. En medio del escándalo en el mundo del espectáculo, la conocida influencer decidió compartir un llamativo mensaje junto al padre de su hijo, situación que paralizó las redes sociales.

El anuncio del final de la relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda generó diversas especulaciones sobre la razón que habría generado su distanciamiento, mismas que aumentaron ante la revelación de un ampay de Magaly Medina. Aquella situación puso en la mira al conocido actor Erick Elera, teniendo como consecuencia la constante atención a las redes sociales de su esposa Alisson Pastor.

¿La esposa de Erick Elera se pronunció ante rumores de un ampay del actor con Melissa Paredes?

Los rumores en torno a un presunto ampay de Melissa Paredes y Erick Elera remeció la farándula peruana, situación que puso en la mira a Alisson Pastor. En medio del escándalo, la conocida influencer decidió compartir una llamativa publicación que paralizó las redes sociales debido a la presencia de su familia y un poderoso mensaje.

La peculiar publicación de las redes sociales evidenciaba su gran cariño hacia su familia, exponiendo a su vez su unión y complicidad. "Los amo", decía el llamativo mensaje compartido en su plataforma oficial. Aquella revelación generó la rápida reacción de sus seguidores, quienes alagaron a su familia.

"Dios los guarde y los cuide siempre", "Fan de la familia Elera", "La pareja que más me encanta de la farándula", "Que  bonita familia hacen", "Erick se sacó la lotería contigo", son algunos de los comentarios detectados.

 La esposa de Erick Elera compartió una llamativa fotografía en sus redes sociales.
La esposa de Erick Elera compartió una llamativa fotografía en sus redes sociales.

¿Existe un ampay de Melissa Paredes con Erick Elera?

La ruptura de Melissa Paredes y Anthony Aranda generó diversos comentarios en torno a la razón que generó la ruptura momentánea de su relación. En medio de dicho escándalo, aparecieron diversos rumores sobre un presunto ampay protagonizado por Melissa Paredes y Erick Elera, su compañero de trabajo en Al fondo hay sitio.

"Cómo es esto que se rumorea de que hay un posible ampay acerca de la Melissa con el Erick, qué me estás diciendo. Porque esto por las redes sociales se está haciendo cada vez más viral, yo no sé de dónde nació ese rumor hermano, pero la cosa es que si lo dicen es por algo no más", mencionó el conocido tiktoker José Pastor.

SOBRE EL AUTOR:
Alisson Pastor rompe su silencio ante duros rumores de ampay entre Erick Elera y Melissa Paredes

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY