• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón IMPACTA con esta noticia y no puede viajar a Cancún por esta TERRIBLE razón

Samahara Lobatón, con planes de disfrutar de un viaje a Cancún en colaboración con una marca, se encontró con inesperados contratiempos.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón IMPACTA con esta noticia y no puede viajar a Cancún por esta TERRIBLE razón
Lobatón enfrenta obstáculo inesperado y no puede realizar su viaje.

Samahara Lobatón IMPACTA con esta noticia y no puede viajar a Cancún por esta TERRIBLE razón. La influencer emocionó a sus seguidores al revelar hace algunas semanas que tenía planes de viajar, como parte de una colaboración con una marca internacional. 

La hija de Melissa Klug compartió a través de sus plataformas de redes sociales que enfrenta inconvenientes para llegar a su destino, aparentemente debido a problemas derivados del manejo deficiente de una aerolínea. ¿Qué sucedió exactamente?

Samahara Lobatón denuncia a aerolínea por impedir su viaje a Cancún

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality compartió con sus seguidores su preparación para un viaje a México, donde planea disfrutar de unas maravillosas vacaciones junto a su pequeña. En su historia, se lee emocionada "Cancún", acompañado por el emoji de un avión y un corazón rosado.

No obstante, en las primeras horas de hoy, reveló que su tan esperado viaje podría verse truncado, ya que la aerolínea Sky Perú aparentemente sobrevendió asientos y hasta el momento no ha ofrecido ninguna solución al respecto.

“¡Qué asco! No puede ser que puedan sobre vender un vuelo y no dar una solución”, expresó la influencer acompañando su mensaje con una foto del proceso de reclamo, en el cual solicitó el libro.

Es importante destacar que hasta el momento no ha revelado qué medidas tomará para abordar esta situación, ni si logrará concretar su viaje a México a pesar de los problemas con la aerolínea.

Samahara Lobatón revela sus objetivos para el año 2024

La influyente Samahara Lobatón compartió en sus redes sociales una publicación reveladora, en la cual expresó su objetivo para el año 2024. La imagen destacaba el siguiente propósito: "Colocar a Dios primero en todo lo que haga".

Más tarde, Samahara Lobatón compartió una nueva publicación en la que capturó el último atardecer del 2023. Compartió la imagen etiquetando a su actual pareja, Bryan Torres, evidenciando que estaban compartiendo este momento juntos y sugiriendo la posibilidad de que ella lo acompañe durante sus presentaciones de Año Nuevo.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón IMPACTA con esta noticia y no puede viajar a Cancún por esta TERRIBLE razón

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY