• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug comparte una emotiva FOTO FAMILIAR y logró unir a Jesús Barco y Samahara Lobatón

La empresaria reconocida, Melissa Klug, no vaciló en compartir una foto junto a su familia completa, incluyendo a su recién nacida, Cayetana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug comparte una emotiva FOTO FAMILIAR y logró unir a Jesús Barco y Samahara Lobatón
Melissa Klug celebra reunión familiar con Jesús Barco y Samahara Lobatón.

Melissa Klug comparte una emotiva FOTO FAMILIAR y logró unir a Jesús Barco y Samahara Lobatón. La empresaria y el futbolista desmienten los rumores de separación al compartir una foto juntos. La 'Blanca de Chucuito' publicó una imagen con el padre de su hija más joven y sus demás hijas, poniendo fin a las especulaciones sobre una posible ruptura.

La sorpresa para muchos fue la presencia de Samahara Lobatón, la hija más rebelde de Melissa Klug, en la foto, a pesar de no haber estado presente en el nacimiento de su hermana.

Melissa Klug comparte una entrañable fotografía junto a su familia

En la foto compartida en su cuenta de Instagram, se aprecia a Melissa Klug con su nieta Xianna, mientras Jesús Barco sostiene a la pequeña Cayetana. Alrededor, se encuentran los otros cinco hijos de la 'Blanca de Chucuito': Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón, así como Adriano y Jeremy Farfán.

 Melissa Klug - Vía instagram
Melissa Klug - Vía instagram

Todos en la foto irradiaban felicidad al celebrar el primer mes de la bebé, logrando unirlos a todos. La imagen estaba acompañada por un mensaje emotivo que reflejaba la unión familiar.

Este gesto parece desmentir los rumores de separación entre la pareja, los cuales surgieron cuando Jesús Barco no estuvo presente junto a Melissa Klug y su bebé durante las pasadas fiestas de Navidad en Estados Unidos.

Jesús Barco comparte una foto con su bebé, sin la presencia de Melissa Klug

El 27 de diciembre, el compañero de Melissa Klug utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen con su hija mayor, tras su reunión en Estados Unidos. En el mensaje escribió: "Te soñé y te hiciste realidad. Te amo y te amaré siempre mi princesa Cayetana, soy el hombre más feliz".

Inmediatamente, los usuarios notaron que en sus publicaciones recientes no había fotos con la chalaca, ni tampoco mensajes hacia ella. Comentarios curiosos como: "Hasta ahora no se ve una foto de ellos junto a su bebé", "¿Y la mamá? Igual la amarás", "Todo bien con la mamá Melissa", "Qué lindos, ¿y la mamá?".

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug comparte una emotiva FOTO FAMILIAR y logró unir a Jesús Barco y Samahara Lobatón

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY