• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El INUSUAL mensaje de Tinelli al tío fallecido de Milett Figueroa: “Nos conoceremos arriba”

El novio de Milett Figueroa utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras al tío de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El INUSUAL mensaje de Tinelli al tío fallecido de Milett Figueroa: “Nos conoceremos arriba”
Conoce el paralizante mensaje de Marcelo Tinelli al tío de su pareja.

El INUSUALmensaje de Tinelli al tío fallecido de Milett Figueroa: “Nos conoceremos arriba”. Hace unas semanas, la modelo y el conductor confirmaron públicamente su relación amorosa. Durante las transmisiones de 'Bailando', ambos han mostrado muestras de cariño, por lo que el periodista no dudó en expresar su solidaridad hacia ella y su familia tras la confirmación del fallecimiento del tío de la bailarina.

¿Qué pasó con el tío de Milett Figueroa?

Como se sabe públicamente, el tío de la actriz había estado enfrentando problemas de salud delicados. De hecho, Milett regresó a Perú para pasar la Navidad y estar junto a él en esos momentos difíciles. Sin embargo, lamentablemente, no logró recuperarse de la enfermedad que padecía y falleció el 29 de diciembre.

 Marcelo y el mensaje al tío de Milett Figueroa.
Marcelo y el mensaje al tío de Milett Figueroa.

Volá alto, tío Enrique. Nos veremos y nos conoceremos arriba. Todo mi amor para @milett, @monkeymight, Martha, Helmut y todos los hijos de Enrique. El cielo tiene nueva estrella", compartió Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es el valor actual de la fortuna de Marcelo Tinelli?

Según informes del medio argentino MDZ, la fortuna de Marcelo Tinelli se estima en alrededor de 40 millones de dólares, atribuible a sus inversiones en diversas empresas.

Según el medio, Marcelo Tinelli es tanto un exitoso empresario como un destacado dirigente deportivo, ocupando la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina y siendo vicepresidente de la AFA, contribuyendo así al crecimiento de su patrimonio.

A través de las redes sociales del conductor, se revela que Marcelo Tinelli, gracias a su considerable fortuna, no duda en darse lujos por todo el mundo. Un ejemplo de esto fue su viaje junto a su hijo más joven a Qatar para disfrutar del Mundial.

SOBRE EL AUTOR:
El INUSUAL mensaje de Tinelli al tío fallecido de Milett Figueroa: “Nos conoceremos arriba”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY