• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez-Vértiz: ¿Quién es Cynthia Martínez, la ESPOSA del famoso rockero?

La historia de amor entre Pedro Suárez Vértiz y Cynthia Martínez comenzó hace 30 años. Aquí algunos datos sobre la esposa del reconocido cantante peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pedro Suárez-Vértiz: ¿Quién es Cynthia Martínez, la ESPOSA del famoso rockero?
Conoce a Cynthia Martínez, la esposa de Pedro Suárez-Vértiz

Pedro Suárez-Vértiz: ¿Quién es Cynthia Martínez, la esposa del famoso rockero? El cantante lleva 30 años junto a su esposa, donde todo empezó mientras paseaban por las calles de Miraflores en 1991. 

En un momento, sus miradas se cruzaron y quedaron prendados el uno del otro. Es preciso mencionar que, el artista se encontró en el ojo público, por un mensaje enviado a Natalie Vértiz, aun así su relación sólida con Cynthia ha sido un pilar en su vida.

Pedro Suárez Vértiz y Cynthia Martínez: 30 años de una historia de amor discreta

A partir de entonces, mantuvieron su relación en secreto, pero Cynthia tomó la decisión de alejarse, ya que no estaba cómoda con la situación y le dejó claro a Pedro que no estarían juntos hasta que formalizara la relación. El cantautor reconoce que este gesto de su pareja le hizo comprender que realmente la amaba.

 Pedro Suarez Vertiz y su esposa.
Pedro Suarez Vertiz y su esposa.

Con el tiempo, Martínez quedó embarazada, dejando a Pedro en un estado de desconcierto. Según lo que relata en sus publicaciones de Instagram, esto lo dejó completamente impactado.

"Recuerdo cuando me enteré de que iba a ser padre por primera vez. Tuve un insomnio de dos meses. Creo que hasta hoy sigo en shock. Mi primogénita nació y yo no entendía nada de lo que me estaba ocurriendo (...) No fue un acto rebelde, simplemente no sabía como iba a hacer para mantener una hija y darle todo lo que necesitaba", comentó.

¿Quién es Cynthia Martínez?

Cynthia Martínez pasó gran parte de su infancia en Miami, donde cursó la educación primaria. Posteriormente, regresó al Perú y continuó su educación secundaria en el colegio San Antonio de Padua. Fue durante sus últimos años escolares en este colegio cuando conoció a Pedro Suárez-Vértiz.

De acuerdo con su historial profesional, Cynthia ocupó cargos como Ejecutiva Comercial, Directora Comercial, Marketera, entre otros, en distintas empresas. En 1994 dio a luz a su primera hija, y posteriormente tuvo dos hijos más junto al cantante.

Después de una trayectoria laboral en corporaciones, Cinthya tomó la decisión de emprender su propio camino y fundó Endal, una marca especializada en accesorios completamente hechos a mano.

SOBRE EL AUTOR:
Pedro Suárez-Vértiz: ¿Quién es Cynthia Martínez, la ESPOSA del famoso rockero?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY