• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi sorprende con un LETAL mensaje sobre un posible MATRIMONIO con Luciana Fuster

Patricio Parodi ha expresado su posición sobre el matrimonio a pesar de la solidez de su relación con Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi sorprende con un LETAL mensaje sobre un posible MATRIMONIO con Luciana Fuster
Patricio Parodi y Luciana Fuster conforman una de las parejas más admiradas del espectáculo.

Patricio Parodi sorprende con un mensaje IMPACTANTE sobre un posible MATRIMONIO con Luciana Fuster. La temporada 2023 de 'Esto es guerra' ha culminado y con el inicio del 2024, el exitoso programa de América TV se encuentra en la búsqueda de nuevos participantes para integrar el elenco. 

En este contexto, el guerrero, una de las figuras destacadas del programa, ha hablado sobre la posibilidad de casarse con su novia, ganadora del Miss Grand 2023. Como es sabido, desde que la modelo ganó el prestigioso concurso de belleza, ha residido en Tailandia, país al que regresará pronto para cumplir con compromiso.

Patricio Parodi descarta planes de matrimonio a corto plazo con Luciana Fuster

El líder de los 'guerreros' abordó abiertamente su visión sobre el matrimonio ante los medios, dejando en claro que, al menos por el momento, no contempla la idea de dirigirse al altar con Luciana Fuster en un futuro cercano.

“Lo hemos hablado en algún momento, pero, en este momento, no es nuestra prioridad. Le queda un año de reinado y veremos qué pasa”, declaró el chico reality para América TV.

 Luciana Fuster y el participante de reality comenzaron su relación sentimental en el año 2022.
Luciana Fuster y el participante de reality comenzaron su relación sentimental en el año 2022.

En sus propias palabras, Luciana Fuster reiteró que el matrimonio no figura en sus planes, ya que prefiere enfocarse en "vivir el presente". "Paso al paso. Hay que vivir. Así como yo lo he dicho, tanto en la competencia como en todo lo que he hecho, absolutamente todos los días de mi vida, hay que vivir el día, o sea, uno puede adelantarse, uno no puede pensar en qué pasará, hay que vivir el presente y lo que toca ahora", aclaró la actual Miss Grand.

¿Patricio Parodi se mudará a Tailandia para estar cerca de Luciana Fuster?

La reina de belleza tendrá que cumplir con el contrato de dos años con la organización, el cual establece que tendrá que vivir durante un año en Bangkok, capital de Tailandia, hasta cumplir con la agenda del Miss Grand, mientras que el segundo año, esta podrá decidir en qué país quiere vivir, dejando abierta la posibilidad de volver a Perú.

Un medio local conversó con Patricio Parodi para saber si este tendría contemplado viajar a Tailandia para estar cerca de la modelo, pero él sorprendió con su respuesta. “Ya hemos hablado el tema de acompañarla, pero ella no está con tiempo libre... no es que está tirada en su cama, como algunos creen, haciendo nada... Allá está trabajando mucho, incluso más de lo que trabajaba acá, desde la mañanita hasta la noche. Entonces ir a acompañarla es a veces algunos días no verla”, dijo para Infobae.

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi sorprende con un LETAL mensaje sobre un posible MATRIMONIO con Luciana Fuster

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY