• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz: ¿Quiénes son los hijos del cantante y a qué se dedican?

El cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz se destacó como uno de los principales representantes de la música en Perú. ¿Continuaron sus hijos su legado musical?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pedro Suárez Vértiz: ¿Quiénes son los hijos del cantante y a qué se dedican?
Pedro Suárez Vértiz: Conoce acerca de sus hijos

Pedro Suárez Vértiz: ¿Quiénes son los hijos del cantante y a qué se dedican? El cantautor peruano siempre mostró un profundo apego a su familia, destacándose por su orgullo al hablar de sus seres queridos. 

En esta nota especial de Wapa, te contamos la cantidad de hijos que tiene, sus identidades y sus ocupaciones actuales. ¿Decidieron seguir el camino artístico de su padre? Acompáñanos para descubrirlo a continuación.

¿Quiénes son los hijos de Pedro Suárez-Vértiz?

Salvador Suárez-Vértiz

"He viajado (Pedro) con él numerosas veces para acompañarlo a sus conciertos. Nuestro destino favorito siempre fue la selva. Vivíamos una verdadera aventura padre e hijo. Lo mejor era que me lo pedía el mismo día. De chico siempre salíamos en bicicleta por Miraflores o el Olivar. Íbamos en el tándem y yo observaba todo mientras conversábamos", contó.

María José Suárez - Vértiz

Es la primogénita del reconocido músico peruano Pedro Suárez Vértiz. Se desempeña como bailarina de danza contemporánea y administra una página de fotografía en Facebook con una amplia base de seguidores. Actualmente, se encuentra inmersa en sus estudios de ciencias de la comunicación.

Tómas Suárez - Vértiz

"Siempre me he considerado una persona con iguales privilegios que los demás. Ser conocido nunca me afectó. Pero sí me dio un privilegio: encontrar en una computadora vieja, un video de mi hijo Tomás bailando una canción mía. Gracias Dios. Buenos días y feliz Día del trabajador", contó el joven sobre su cercanía su padre.

¿Cómo se enamoraron Pedro Suárez Vértiz y su esposa?

Pedro Suárez-Vértiz ha compartido innumerables veces la maravillosa historia de amor que ha vivido junto a su esposa, a quien considera, ha considerado y seguirá considerando el amor de su vida.

"Gracias por estar a mi lado siempre, Cynthia. Por cuidarme y nunca hacerme sentir que no soy el de antes. A todos les caigo bien, claro, porque no cargan lo que tú cargas. Es un chambón que nunca cuentas, y te admiro por eso. Que tal travesía, ¿no?, amor. Me molesta mucho haberme cuidado tanto. Nunca llegar ebrio a casa. Nunca desaparecer. Ni siquiera decirte lisuras ni alzarte la voz. Y mira con lo que te salgo. Lo que más me molesta de mi situación física es que mis restricciones son tuyas también, y eso es injusto", escribió en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:
Pedro Suárez Vértiz: ¿Quiénes son los hijos del cantante y a qué se dedican?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY