• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria: ¿Quién es su HERMANA MENOR que TRIUNFA en el mundo del modelaje?

La exitosa empresaria Alejandra Baigorria cuenta con una talentosa hermana que ha logrado destacar en el mundo del modelaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria: ¿Quién es su HERMANA MENOR que TRIUNFA en el mundo del modelaje?
Conoce a la nueva promesa del modelaje, la hermana menor de Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria: ¿Quién es su hermana menor que TRIUNFA en el mundo del modelaje? La reconocida modelo y figura prominente en los realities peruanos, recientemente ha dado la bienvenida a un nuevo miembro de su familia al mundo del espectáculo local de Chollywood.

La hermana menor de la guerrera ha ido surgiendo gradualmente en el mundo del modelaje. ¿Quién es ella y qué proyectos está llevando a cabo? Descubre más sobre su vida, su edad y otros detalles en esta nota especial de Wapa.

¿Quién es la hermana menor de Alejandra Baigorria que está teniendo éxito en el mundo del modelaje?

La joven Thamara Medina es la hermana menor de Alejandra Baigorria y es hija de Verónica Alcalá. Fue presentada por primera vez en televisión nacional cuando apenas tenía 16 años. Desde aquel entonces, ya se podía percibir su interés por el mundo de la moda y las pasarelas.

Thamara incluso se convirtió en una de las primeras imágenes promocionales de la marca de ropa de la 'Gringa de Gamarra'. Incluso se ha dedicado profesionalmente al modelaje y ha mostrado interés en participar en concursos de belleza como el Miss Perú.

"A mí me gustaría que de repente se prepare para el Miss Teen, ella quiere ser fashion blogger, se está preparando, y bueno hay que ayudarle y apoyarle en todo lo que uno pueda", dijo Alejandra Baigorria en una entrevista en el 2018.

¿Quiénes son los padres de Alejandra Baigorria?

La reconocida empresaria es hija de Sergio Baigorria y Verónica Alcalá. Su padre, miembro del partido Renovación Popular, es actualmente alcalde de Chaclacayo. Por otra parte, Baigorria incursionó en el mundo del automovilismo, compartiendo esta pasión con Mario Hart.

Su madre es una destacada modelo de la década de los 90, cuya belleza cautivaba las miradas y la llevó a ser portada en varias revistas de la época.

"Yo agradezco porque el día de ayer, en el cumpleaños de mi papá, mi mamá estuvo presente y eso fue muy importante, porque yo nunca los he visto juntos", la rubia mencionó la relación de sus padres.

SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria: ¿Quién es su HERMANA MENOR que TRIUNFA en el mundo del modelaje?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY